miércoles, 5 de abril de 2017

Root Explorer (Administrador de Archivos) v.4.1.1


Root Explorer es el mejor gestor de archivos para usuarios raíz. Tendrá acceso a todo el sistema de archivos de Android (lo que incluye a la escurridiza carpeta de información).

Las características incluyen un visor de bases de datos SQLite, un editor de texto, creación y extracción de archivos zip o tar/gzip, extracción de archivos rar, selección múltiple, ejecución de scripts, búsquedas, remonta, permisos, marcadores, envío de archivos (por correo electrónico, bluetooth, etc.) miniaturas de imágenes, visor de APK XML binario, cambio del dueño/grupo de archivos, crear enlace simbólico, recurso "Abrir con", MD5.




Novedades de esta versión:


Versión 4.1.1
• Nueva preferencia para activar o desactivar el inicio automático cuando se conecta un dispositivo USB
• De forma predeterminada, el inicio automático de los dispositivos USB está deshabilitado. Aunque se puede activar fácilmente en las preferencias. Esto se debe principalmente a que en la Galaxy Note 4 la aplicación se lanzaba en cada reinicio porque recibía un mensaje de conexión USB aunque no se conectara ningún dispositivo USB. Esto parece ser causada por un fallo en la nota 4, pero debe haber sido muy molesto lo siento por eso!






Descargalo desde el Play Store > Root Explorer





Descargalo aquí > Root Explorer v.4.1.1





Estamos solicitando sus donaciones para continuar adquiriendo equipos, espero puedan entender que ninguna compañía nos apoya y es muy difícil hacerse de todos los equipos para los cual nos preguntan. Puedes hacer la donación en el siguiente enlace

6 comentarios:

  1. Galaxy latino el mejor (descargada e instalada) gracias

    ResponderEliminar
  2. serch gracias por visitar el Blog. Si puedes recomiendanos entre tus conocidos asi nos ayudas a seguir creciendo!!!

    ResponderEliminar