sábado, 23 de febrero de 2013

Easy Voice Recorder Pro v.1.6.2


Easy Voice Recorder Pro es un grabador de sonidos y voz sencillo, divertido y fácil de usar. ¡Utilízalo para grabar tus reuniones, discursos y notas personales sin límite de tiempo ni publicidad!



 Características principales

★ Graba archivos WAVE para una grabación sin pérdida de información, archivos MP4 usando sistemas de CA (en Gingerbread y posteriores) para un buen equilibrio entre calidad y tamaño, y archivos 3GP usando AMR para ahorrar espacio. Incluso puedes grabar en un segundo plano y controlar la grabadora utilizando un widget mientras haces otras cosas.
★ Es muy fácil compartir y gestionar tus grabaciones. Todo es accesible también a través del almacenamiento externo de tu dispositivo.
★ Sin limitaciones de tiempo, notificaciones push o SMS de spam.

Características Pro

La versión pro viene con diferentes mejoras añadidas y características adicionales. Aquí tienes alguna de dichas mejoras:
★ Admite Bluetooth.
★ Admite estéreo.
★ Continua la grabación de un archivo wave
★ Admite carpetas.
★ Aumenta el volumen y reduce el ruido con las opciones de ganancia y puerta de ruidos.
★ Cambio al micrófono para cámara para unas grabaciones más altas y claras.
★ Control de la grabadora desde cualquier sitio usando la barra de estado. Las grabaciones también pueden anclarse a la barra de estado.
Con muchas más mejoras y mucho más que llegará en el futuro.

Solución de problemas

La Grabadora Easy Voice Recorder no está destinada para servir como grabadora de llamadas. La Grabadora Easy Voice Recorder puede no ser compatible con todos los dispositivos y todas las configuraciones, y la calidad de las grabaciones siempre estará limitada por la calidad del micrófono del dispositivo. 

Algunos dispositivos también tienen problemas conocidos. Consulta la ayuda que se incluye en Easy Voice Recorder para saber más.

Si la aplicación se cierra forzosamente tras ser instalada o actualizada, tu firmware puede haber corrompido la instalación. Si esto ocurre, desinstalar y volver a instalar.


Novedades de esta versión:

- Cuando se establece el sistema por defecto, los filtros Jelly Bean ya no se crea una instancia. Esto ayuda con firmware buggy.
- Los widgets se han limpiado para los modernos dispositivos Android. Usted tendrá que volver a añadir los widgets - pedimos disculpas por las molestias




No hay comentarios:

Publicar un comentario