sábado, 20 de junio de 2015

PicsPlay Pro - FX Editor de Fotos v.3.6.1


El mejor editor de fotos. PicsPlay contiene 110 presets y todas las características de edición que le permiten expresar el mejor momento de su vida.


Fotos de su vida diaria y viajes pueden ser descritas como el momento más memorable. PicsPlay es más fácil y más conveniente que los otros editores. Toque y toque! Con pocos toques su foto será increíblemente cambiada. Puede ser un fotógrafo profesional.

 

 Características de PicsPlay:

 

  • 200 presets profesionales 200 presets en 10 temas que satisfaga a todos – Todo tipo foto se puede cambiar a la perfección con 200 presets. Temas preestablecidos: Escena, HDR, Blur, ART, Vintage, Grunge, Belleza, Profesional, Color Splash, Blanco y Negro
  • Control en tiempo real del preajuste de la opacidad Usted es capaz de controlar la opacidad del presets cuando se aplica. Al ajustar la opacidad que puede tener efectos variados dentro de un preset.
  • Obtenga su propio efecto único a partir de combinaciones ilimitadas de presets Usted puede aplicar uno o más presets para una foto. A través de este trabajo, usted puede conseguir un número ilimitado de combinaciones preestablecidas y se les permite crear sus efectos únicos.
  • Lista de Favoritos y el Historial Se pueden agregar presets que más le guste a la lista de Favoritos. Presets que ha usado últimamente aparecen automáticamente en el Historial y se les puede llamar y utilizar convenientemente cuando se edita una foto.
  • Matrix con efectos fotográficos temporales Matriz de Tiempo es una función especial que le permite expresar la atmósfera de un momento determinado en una foto. Al igual que una máquina del tiempo, puede viajar en el tiempo con la Matriz de Tiempo y aplicar una variedad de efectos de acuerdo a la hora ajustada. Usted puede experimentar esta característica sorprendente, Matriz de Tiempo, siempre y exclusivamente por PicsPlay.
  • Las herramientas de edición con propósitos variados, desde principiantes hasta profesionales PicsPlay no sólo proporciona las herramientas básicas de edición tales como color, contraste, exposición, etc, sino también las herramientas de edición profesionales como el histograma, B & B y la curva W, la curva de color y balance de blancos Estas herramientas profesionales son especialmente para aquellas personas que quieren controlar el ajuste más detallado.
  • Utiles Marcos y Viñetas Completa edición con el último toque de poner una foto en un Marco. Por otra parte, hay diferentes estilos de viñetas y también puede controlar la fuerza de las viñetas.
  • Guardar en varias resoluciones PicsPlay le permite guardar una foto en tamaño optimizado de SNS hasta el tamaño de 2048 px. (El tamaño de ahorro se pueden ser diferente en algunos dispositivos Android.)
  • Manual PicsPlay está diseñado para que todos lo usen cómodo y sencillo.



Novedades de esta version
Dimos nuestro mejor esfuerzo para darle la versión optimizada para Android 5.0. Más actualizaciones PicsPlay están en camino, así que estad atentos. :)
- Optimizado para Android 5.0 (Lollipop)
- Soluciones de errores leves






    Descargala desde el Play Store > PicsPlay Pro - FX Editor de Fotos





    Descargala aquí > PicsPlay Pro - FX Photo Editor v3.6.1

    4 comentarios:

    1. Respuestas
      1. buenas perdona el enlace no va

        Eliminar
    2. Edición de imágenes digitales y programas de software de dibujo para manipular imágenes
      edicion de fotos

      ResponderEliminar