sábado, 2 de marzo de 2013

Descarga Predators v.1.4.8 [Actualizada 1 marzo 2013]


Perfecciona tus técnicas de caza con una precisión letal como miembro de pleno derecho que usted gana en el clan de Depredadores de detectar y eliminar paquetes de élite de asesinos humanos, y defenderse contra enemigos aún más mortales.


 USTED ES EL DEPREDADOR

Estos humanos son los asesinos más peligrosos del planeta … pero no es su planeta. Este planeta es un coto de caza y ellos son la presa. Ponga a su fuerza increíble Predator, el sigilo y la tecnología alienígena contra los instintos asesinos de los más mortíferos nueve seres humanos vivos, mercenarios, asesinos, soldados escuadrones de la muerte, ejecutores del cártel, francotiradores ops negro, y mucho más … Demuestra que eres el último Predator. Comienza la caza y acabar con sus vidas.

CLAN DE GUERRA

Ningún enemigo es más peligroso que su propia especie. Defiéndete contra los depredadores Berserker 3 poderosas y distintas decididos a exterminar a su clan. Defenderse de los Predator Tracker peligroso con sus perros feroces, el Predator Falconer y sus halcones vicioso, antes de enfrentarse contra su némesis final – el Super Depredador Negro.

RECOGER SUS TROFEOS

Saquen sus objetivos y reclamar sus trofeos – las cabezas de sus presas humanas – mientras que el desbloqueo de nuevas tecnologías y armamento extraterrestre para completar la caza. Golpea a tus objetivos de manera rápida y silenciosamente, separándolas de su grupo y eliminarlos uno por uno.

ALIEN TECNOLOGÍAS

Use su generador de sigilo y se desvanecen con camaleónica transparencia y vuelva a encender su visión térmica mientras usted saca la artillería pesada. El uso a largo plazo cañones y letales discos inteligentes, Whip Razor, el arma Net sádico, y por supuesto, su mortal muñeca de hoja y lanzas. Estas hojas desagradables dar un nuevo significado a la frase: “Ve al helicóptero!”

AMBIENTES INTENSOS

Utilice los elementos y sus alrededores para ganar la “garra superior” en un modo de campaña de 31 entornos alienígenas intensos y hostiles que van desde motivos misteriosos asesinatos de selva densa.

* Xperia PLAY optimizado *
* NVIDIA Tegra optimizado *



Descargalo aquí > Predators v.1.4.8 (.apk + Datos SD) SDcard/Android/Obb)

Descargalo desde el Play Store > Predators

2 comentarios:

  1. hola como lo instalo el juego...el SDcard/Android/Obb no me aparece en mi telefono...

    ResponderEliminar
  2. Vas y buscas el archivo Android dentro de la sd interna y verificas si tienes uno creado Obb (si no ves el Obb dentro de Android) lo creas y pasas la data ahi. Por lo que la data va en > Android/Obb/

    ResponderEliminar