martes, 5 de marzo de 2013

Ducati Challenge v.1.16 [Actualizada 5 marzo 2013]



Prepárate a desafíos impresionantes y emociones únicas, montar las motos oficiales de la casa Ducati en una carreras de motos con un alto y asombroso impacto gráfico en 3D.


Caballitos, derrapes, adelantamientos, velocidad y precisión en las trayectorias hacen de Ducati Challenge un juego imperdible para cada Ducatista y apasionados de las dos ruedas.

Que nos ofrece
  • Motos oficiales Ducati
Conduce los modelos de serie más potentes de la gama Ducati: Monster 1100 EVO, Hypermotard 1100 EVO SP, Diavel Carbon, Multistrada 1200 S, Streetfighter S, Superbike 1198 SP, Multistrada Pikes Peak, Diavel Cromo y Superbike 1199 Panigale S. El rugido de cada motor se registró de las motos reales ofreciendo una verdadera experiencia realista para todos los amantes de Ducati.

  •  Circuitos únicos de diferentes tipos
Rápidos circuitos, tortuosas curvas de montaña, estrechas calles de ciudades medievales o de grandes metrópolis y ardientes valles desérticos hacen de perfecto escenario a desafíos sorprendentes para exprimir en seguridad toda la potencia de las joyas de la casa Ducati.
  • Modo Campeonato
Afrontarás una serie de retos para convertirte en Campeón, obteniendo puntos en las carreras, desbloqueando novedades y circuitos en el modo Carrera Rápida. ¡Potencia tu moto y derrota a tus adversarios! ¡Utiliza una gasolina potenciada para mejorar tus prestaciones!
  • Carrera Veloz
Después de la selección de la moto, del circuito, del número de vueltas y de la dificultad, se llega a la pista para entrar directamente en la carrera. Más pistas y motos se desbloquearán a medida que progresas en el modo “campeonato”.
  • Diferentes puntos de vista de la cámara
Los distintos puntos de vista de la cámara dan fielmente toda la emoción de la experiencia de las dos ruedas. Elije entre el punto de vista clásico en tercera persona o la vista subjetiva en primera persona.
  • Fácil manejo
Gracias al sistema de conducción personalizado (que incluye la sensibilidad de la moto en curva de acuerdo a la inclinación del dispositivo y a la frenada asistida), Ducati Challenge ofrece gran maniobrabilidad y controles adecuados para jugadores de todos los niveles, desde principiantes a jugadores experimentados. Puedes elegir el mejor compromiso entre el arcade y la simulación para obtener la experiencia de juego más emocionante y agradable.
  • Calidad gráfica
Gracias a la personalización de la calidad gráfica, es posible elegir entre tres diferentes configuraciones para obtener el mejor rendimiento del dispositivo: baja calidad (ningún efecto activo) calidad media (antialias activo) y alta calidad (antialias + motion blur + alta calidad de las partículas).
  • Galerías de imágenes y objetivos
Para enriquecer el juego creando un mayor entusiasmo a todos los apasionados de Ducati o de las dos ruedas en general, habrá una sección extra con imágenes exclusivas de Ducati que se pueden salvar en el dispositivo y una serie de objetivos para desbloquear.


Novedades de esta versión:

- App size reduced (from around 400 MB to 180 MB)
- Fixed bug affecting OS 4.x
- Fixed touch control issues
- Enhanced 2D rendering
- Improved performance and loading
- Removed loading tracks bug
- Minor bug fixes
- Improved device compatibility

Descargala desde el Play Store > Ducati Challenge v.1.16


No hay comentarios:

Publicar un comentario