domingo, 31 de marzo de 2013

Microsoft Lync 2013 para Android


La aplicación Microsoft Lync 2013 para Android ofrece presencia de Lync, mensajería instantánea (IM) y capacidades de voz y vídeo en su dispositivo móvil. Con Lync 2013 para Android, dispondrá de diversas formas de comunicarse, entre ellas la mensajería instantánea, las llamadas o la videoconferencia, usando solo una red Wi-Fi o a través de su conexión de datos de telefonía móvil cuando no esté conectado a una red Wi-Fi.


Lync 2013 para Android extiende las capacidades de Lync a su dispositivo móvil, incluidas las características de voz y de vídeo mediante red inalámbrica, las características avanzadas de presencia y las características de llamada, de conferencia y de mensajería instantánea, desde una única interfaz fácil de utilizar.

Características principales:

  • Visualización de la disponibilidad de los contactos en tiempo real y selección del mejor medio para comunicarse: mensajería instantánea (MI), correo electrónico, llamada de voz o videollamada.
  • Conexión a las reuniones de Lync con un único toque, sin necesidad de largos códigos de acceso numéricos ni de números de conferencia.
  • Desvío de llamadas y llamadas simultáneas al número de Telefonía IP Empresarial (Id. de Lync) para no perder ninguna llamada.
  • Lync 2013 para Android proporciona protección de red interna/perimetral y Seguridad de la capa de transporte (TLS) sin necesidad de una VPN, de modo que la experiencia de comunicación es más segura independientemente de dónde se encuentre y de la red que utilice.

Es necesario disponer de una cuenta de Lync para utilizar esta aplicación. Además, puede que se necesite actualizar a Lync Server para que algunas características estén disponibles para todos los usuarios. Si no está seguro sobre el estado de su cuenta, póngase en contacto con el departamento de TI.  



IMPORTANTE: PARA UTILIZAR ESTE SOFTWARE SE NECESITA CONECTIVIDAD A COPIAS DE MICROSOFT LYNC SERVER U OFFICE 365 / LYNC ONLINE CON UNA LICENCIA VÁLIDA. PUEDE QUE SE NECESITE ACTUALIZAR A MICROSOFT LYNC SERVER PARA SU CORRECTO FUNCIONAMIENTO. ES POSIBLE QUE ALGUNAS CARACTERÍSTICAS NO ESTÉN DISPONIBLES EN TODOS LOS PAÍSES. SI NO CONOCE LA LICENCIA DE SU COMPAÑÍA Y/O SU IMPLEMENTACIÓN DE LYNC, PÓNGASE EN CONTACTO CON EL DEPARTAMENTO DE TI.

Puedes descargarla desde el Play Store > Lync 2013

Mas informacion: microsoft

No hay comentarios:

Publicar un comentario