domingo, 17 de marzo de 2013

Reseña: Androidified A2 CruzerLite para el Galaxy SIII


El cover Androidified A2 de CruzerLite esta hecho de  poliuretano termoplástico (Thermoplastic polyurethane) TPU, lo cual nos brinda buena protección al equipo combinando flexibilidad y rigidez.




Esta combinación nos da la sensación de sentir el equipo de una manera ligera, pero a la vez resistente. Al ser de TPU brinda la flexibilidad de un cover hecho de silicón y la resistencia necesaria para proteger nuestra inversión.


El Androidified A2 para el Galaxy S III es bien delgado y ligero, pero protege todas las partes de nuestro GS3, ya que también eleva la parte frontal del equipo, con esto lo podemos colocar boca abajo sin que se nos dañe la pantalla (algo que nos preocupa bastante).



Colocar el cover es sumamente sencillo, solo basta con introducir el equipo dentro del cover y listo. También, hace que sea sencillo o cómodo guardar y sacar el equipo del bolsillo (ya que con otros modelos llega a ser un tanto incómodo).

Cruzerlite se ha caracterizado por hacer los covers a la medida, y el modelo Androidified A2 no ha sido la excepción, los agujeros para acceder a los puertos y botones, al igual que el de la cámara, están bien hechos y no tendrás problemas para utilizar el equipo mientras estés utilizando el Androidified A2.





Para terminar, el diseño del Androide en la parte trasera  me encantó, le da ese toque diferente de los demás covers de TPU que uno ve por ahí.
El cover lo puedes comprar accediendo a la pagina principal de CruzerLite o en Amazon. Aprovecha que se encuentran en especial de $19.90 a $12.90, por lo que no esperes mucho que se acaban. El Androidified A2 de CruzerLite le sirve a todos los modelos del GS3.

También, puedes interactuar con ellos en su cuenta oficial de twitter @cruzerlite.

Black
Blue
Clear
Green
Hot Pink
Light Blue
Light Pink
Orange
Purple
Red
Smoke
Translucent Blue
Translucent Green
Translucent Orange
Translucent Pink
Translucent Purple
Translucent Red
Translucent Teal
White


No hay comentarios:

Publicar un comentario