jueves, 11 de abril de 2013

Chainfire lanza la aplicación Hotspot Control - App que habilita o deshabilita la funcionalidad de hotspot portátil de Android


Hotspot Control es una aplicación que habilita o deshabilita la funcionalidad de hotspot portátil de Android. Por lo general, usted podría hacer esto en la configuración de Android, pero en algunos dispositivos esta opción está oculta, o sólo funciona si tiene una tarjeta SIM insertada.
 

Hotspot Control acaba con estos requisitos, suponiendo que la funcionalidad de punto de acceso en sí está todavía presente en el dispositivo. No es necesario tener acceso root.


Puede configurar el punto de acceso (hotspot) nombre y contraseña, el cifrado usado es alway WPA2 AES + TKIP, que sea sencillo.

"Yo personalmente necesito esto para crear una red privada (incluso sin una tarjeta SIM, y por tanto, sin una conexión a Internet * real *) en el campo entre varios de mis dispositivos. Algún genio de Samsung decidió que mi Note II no debe crear un punto de acceso si la SIM si no está presente - No estoy de acuerdo! Tal vez alguien más tiene un uso para esto también." - palabras de Chainfire



Para la discusión y preguntas, ver el hilo en XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2230848

Puedes descargarla desde el Play Store >  Hotspot Control v.1.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario