domingo, 21 de abril de 2013

Convierte tu Galaxy S2 en un Galaxy S4 con Turkbey Team V4 Edición S4


Si tienes un Galaxy S II y estas buscando una Rom que te brinde la experiencia de tener un Galaxy S 4, Turbey Rom edición S4 es para ti.



Características de la Rom

  • Firmware Android 4.1.2 XWLSN
  • Modem: XXMS2
  • CSC: OXXLS8 Multi
  • Kernel: XWLSN-4.92.3-PhilZ
  • Deodexed
  • Zipaligned
  • Rooted
  • BusyBox
  • SuperSU
  • EFS auto backup
  • NO WIPE
  • No sonido de arranque
  • No lag en el boton de home
  • Multiventana con todas las apps (gracias a master_droid)
  • Status bar transparente
  • Ripple Lockscreen
  • Todos los lenguajes en el teclado Samsung
  • Lista de apn extendida
  • Se removio el bloatware
  • Init.d Support
  • Init.d Tweaks
  • Build.prop Tweaks
  • Fondos de pantalla del Galaxy S4
  • Tema S4
  • Launcher del S4
  • Sonidos del S4
  • Widget del tiempo del S4
  • Calculadora del S4
  • Apps Samsung S4
  • Explorador de archivos S4
  • Status bar del S4
  • Fondos de pantalla del TürkbeyTeam
  • Mucho mas...










 Como la instalamos en nuestro equipo



  • Recuerda que esta Rom es para el Galaxy S 2 modelo internacional i9100
  • Descarga la Rom y pasala a tu equipo
  • Pon el equipo en modo recovery
  • Haz un back up
  • Wipe data
  • Wipe cache
  • Wipe dalvik cache
  • Mounts and storage
  • Format system
  • Flashea la Rom
  • Tarda en arrancar no te preocupes




Descarga la Rom aquí >  TürkbeyTeam V4 S4 Edition





Para mas información visita: xda



13 comentarios:

  1. hola me gusta mucho este block que tal la ROM es estable y que tal la bateria

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, todavia no hemos probado por mucho tiempo la ROM para probar la duracion de la pantalla, pero hasta ahora se esta comportando muy bien. Luego podemos indicar como nos fue!. Gracias por escribir!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a todos, llevo desde ayer con la rom y va de maravilla, ninguna pega con la batería, el kernel es estable y no presenta bugs por el momento.
      Me gusta bastante.
      Yeyo

      Eliminar
  3. Hola, tengo una pregunta, me gustaría probar esta room pero yo tengo actualmente la VKroom y viene con un recovery que no es el normal de cwm que uso regularmente para el flasheo de las rooms nuevas, la que tengo se llama PhilZ Touch 3 y no me deja flashear rooms ni kernels ni modems ya que cuando la busco la zip en sd y le doy install me aparece luego fallo de instalación... cómo puedo recuperar mi antiguo recovery de cwm para poder flashear esta room??? Gracias

    ResponderEliminar
  4. hola pregunta! dice que tarda un poco en arrancar mas o menos cuanto ya que la instale en mi S2 internacional y paso mas de 10 min y nada solo pantalla en negro tube que formatear y poner otra ROM gracias saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola. Voy a probar la ROM e intentaré subir una vídeo review, de ser así compartiré el vídeo con ustedes. Gracias por la información.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola tengo un problema la e instalado 2 veces y no me abre los contactos dice contactos se a detenido

    ResponderEliminar
  7. los contactos no abre

    ResponderEliminar
  8. ese mismo error de dio a ami,(contactos se a detenido), volvi a instalar vk Rom.... esta esta buenisima. no falla

    ResponderEliminar
  9. la voy a probar a ver q tal jala, en breves subo los coment
    saludos

    ResponderEliminar
  10. ya la instale y en efcto tiene el bug de los contactos, por el momento le puse Go contac EX
    para poder usarlo , cabe mencionar q se v bien, el aspecto de fondo blanco le afecta a algunas aplicaciones como root explorer y las configuraciones de algunas apps

    ResponderEliminar
  11. Hola que tal,instale esta rom,pero como dice el amigo niktos esos problemas que el destaca me estan convensiendo de cambiarla.
    Es una lastima me gusta mucho pero bueno quizas mas adelante la arrenglen y de dare otra oportunidad...muy bueno el blog , te felicito,

    ResponderEliminar
  12. Miguel gracias por compartir la experiencia y gracias por visitar el blog!

    Saludos

    ResponderEliminar