lunes, 6 de mayo de 2013

Crea tus notificaciones con Notif Pro v.0.6.5 - [Actualizada]


Notif es una aplicación construida para Jelly Bean que le permite crear notificaciones para recordatorios, contraseñas, listas, imágenes, o cualquier otra cosa que te gustaría poner ahí que usted puede pensar.
 Hay cuatro tipos de notificaciones que se pueden crear:

1) Por defecto, que sólo tiene un título y una línea de contenido
2) Texto grande, que tiene un título, un título expandido, y varias líneas de contenido
3) Big Picture, el cual posee un título, un título expandido, un poco de contenido, y una imagen que se puede tomar o recupere de su almacenamiento
4) Lista, que se puede añadir un título, hasta 7 elementos, un resumen y una reducción de una línea de contenido
Para cada una de estas notificaciones, se puede optar por hacerlos en curso, por lo que no será borrado por accidente. Para borrar todas las notificaciones en curso de aplicación, haga clic en el icono de la bandera en la barra de acción en la parte superior derecha.

* Por defecto de Android, la más alta de notificación se expande. Para expandir una notificación de que no está expandido, simplemente tire hacia abajo con dos dedos.

* Algunas cuestiones que se sabe están fijados:

1. Si tiene una notificación ya está establecido y no es permanente, si cambia el icono "invisible" de ajuste o la "aplicación después de crear cerca de notificación" opción, y la próxima vez que cree una notificación, el anterior se borrará . Una solución consiste en establecer su notificación, de modo que está en curso.
2. La resolución de las imágenes tomadas con la cámara en la ficha Imagen grande es bastante bajo. Una solución consiste en utilizar la aplicación del teléfono cámara para tomar la foto luego en Notif, utilice la opción "Obtener imágenes" para agarrarlo de la galería. Será alta resolución.
3. No se puede llegar a la vista de la galería en Nexus 7
4. Notificaciones no vuelven después de un reinicio

La versión Pro de su creador favorito notificación personalizada!

Notif Pro características incluyen:

- Todos los 200 iconos personalizados!
- Muchos más por venir



Descargala desde el Play Store > Notif Pro


Descargala aquí >  Notif Pro v.0.6.5

No hay comentarios:

Publicar un comentario