martes, 19 de abril de 2016

Perfectly Clear para Android v.4.3.0


Athentech Imaging, los fabricantes de Perfectly Clear, han sido los líderes de la industria en la corrección automática de la imagen durante años. El poderoso software inteligente de LAB ha abierto el camino para una galardonada aplicación para el iPhone y ahora aplicación para Android.

Los teléfonos con cámara no tienen la calidad y la sofisticación que las cámaras y, a menudo las fotos salen con  baja exposición. Perfectly Clear corrige automáticamente las imágenes y las convierte en recuerdos impresionantes para los próximos años.  


Ahora, desde el usuario del teléfono inteligente de todos los días, hasta para el fotógrafo con experiencia en equipo móviles una forma inteligente para corregir automáticamente tus fotos en cualquier lugar y a cualquier hora.






Nuevo en la v4.3
* Compatibilidad para los nuevos permisos de Android
* Corregida compatibilidad para Nexus 5X y 6P
* Corregido HDR en algunas cámaras* Resuelto el bloqueo en modo panorámico de algunas cámaras
* Muchas otras pequeñas mejoras




Puedes descargarla desde el Play Store > Perfectly Clear





Descargala aquí > Perfectly Clear v.4.3.0



POR FAVOR COLABORA! Estamos solicitando sus donaciones para continuar adquiriendo equipos, espero puedan entender que ninguna compañía nos apoya y es muy difícil hacerse de todos los equipos para los cual nos preguntan. Puedes hacer la donación en el siguiente enlace

2 comentarios:

  1. no puede quitar la verificacióntoda me la sigue pidiendo y me sigue mandando a la play store

    ResponderEliminar
  2. si funciono con la actualizacion

    ResponderEliminar