sábado, 27 de abril de 2013

Personaliza las teclas integradas de tu equipo Android con SoftKeyZ [Actualizada]


Esta aplicación le permitirá cambiar las teclas de función / botones de navegación rápida y fácilmente. SoftKeyz cuenta con más de 150 botones de soft + diferentes para elegir y más se agregan con cada actualización.

Si usted tiene algunos botones de navegación que le gustaría ver en esta aplicación, escriba un correo electrónico al desarrollador. Hasta que les he añadido, sólo puede utilizar la característica de importación para estas teclas de función. Esta aplicación necesita acceso root y "BusyBox" para ser instalado. 


Odexed ROM: Algunas personas están reportando pequeñas a grandes problemas con ROMs odexed. A veces el papel tapiz elegido puede desaparecer.

ADVERTENCIA: Esta aplicación modifica los archivos de sistema y sólo se debe utilizar con una copia de seguridad flashable de la ROM actual del dispositivo. El promotor no se hace responsable de los daños.

La aplicación fue actualizada en el dia de hoy trayendo varias mejoras, asi que mira el video para ver si te convence y descargala desde el Play Store.



Para mas detalles también puedes ver el enlace de xda

No hay comentarios:

Publicar un comentario