viernes, 30 de octubre de 2015

Flipboard v.3.3.22


Flipboard reúne las noticias del mundo y noticias sociales en una revista hermosa diseñada para el teléfono Android y tabletas. Una vez que elijas algunos temas, tu Flipboard se construye.

Inmediatamente, puedes comenzar a hojear las páginas de noticias que te interesan y las historias y fotos que tus amigos están compartiendo. Con Flipboard 2.0, cuando encuentras cosas que deseas guardar para otro momento o coleccionar en tu propia 'revista' de Flipboard, toca el botón "más" + en cualquier artículo.



Muévete por las noticias de tu cronología en Twitter así como la BBC, USA Today y The Verge. Entérate de todo, desde mensajes y fotos compartidas por amigos en Facebook e Instagram hasta los vídeos de YouTube y estrellas de la cultura pop de la revista Rolling Stone. Encuentra la inspiración para tus viajes, estilo y vida en sitios como National Geographic, Elle España, Oprah y Cool Hunting. O crea tus propias revistas sobre cualquier tema, ya sea de cocina o de química.

Utiliza a Flipboard en el tren durante el trayecto al trabajo, a la hora del café o durante las vacaciones. Utilízalo como una herramienta de trabajo o simplemente para relajarte por la noche. Busca lo que quieras y a quien quieras y hazlo a tu manera.


Es la aplicación que simplificará tu vida diaria.


Lo más destacable:

  • Noticias y redes sociales todo en un único sitio, es fácil y rápido ponerte al día con las noticias que te interesan.
  • Busca cualquier cosa — personas, temas, hashtags, blogs, tus sitios favoritos — y desplázate por artículos, actualizaciones, fotos y vídeos en un bonito formato de revista.
  • Conecta Flipboard con hasta 12 redes sociales, racionalizando tu lectura y actividades tales como comentar, compartir o “me gusta”. Los servicios incluyen Twitter, Facebook, Instagram, Google+, YouTube, Google Reader, LinkedIn, Flickr, 500px, Sina Weibo y Renren.
  • Utiliza las Historias de Portada, un panel personalizable de Flipboard que te muestra lo mejor de todo lo que estás siguiendo en Flipboard. La Tienda de Portada es una dosis rápida de todo lo que está sucediendo ahora mismo en una selección constantemente actualizada de artículos, fotos y vídeos compartidos por tus amigos.
  • Guarda cualquier cosa para leer más tarde utilizando Instapaper, Pocket y Readability.
  • Crea una cuenta Flipboard para acceder a tus contenidos favoritos o redes sociales en diferentes dispositivos o dispositivos compartidos.
  • Disfruta de Flipboard en 15 ediciones localizadas — para Australia, Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Japón, Corea, Holanda, España, Taiwán, Estados Unidos y Reino Unido.
  • Explora cientos de selecciones de nuestro equipo en la Guía de Contenidos, incluyendo revistas y blogs de lectura obligada, fotografías llenas de glamour y secciones recopiladas sobre noticias del día y otros temas de interés.
  • Accede rápidamente a Flipboard mediante el widget.



- Flipboard ahora abre más rápido con mejora de la velocidad de arranque de app





Descargalo desde el Play Store > Flipboard






Descargalo aquí > Flipboard v.3.3.22




POR FAVOR COLABORA! Estamos solicitando sus donaciones para continuar adquiriendo equipos, espero puedan entender que ninguna compañía nos apoya y es muy difícil hacerse de todos los equipos para los cual nos preguntan. Puedes hacer la donación en el siguiente enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada