martes, 6 de diciembre de 2016

PicsArt - Photo Studio Full v.7.9.1


PicsArt combina las mejores características de muchas de las aplicaciones para fotografía. Es uno de los mejores y más completos editores para fotografía disponibles gratuitamente en el mercado de dispositivos Android.

Editor de imágenes - un montón de manipulaciones fotográficas, máscaras, collage, marcos, bordes, pegatinas, efectos de texto, imágenes de arte gráfico, rótulos, recorte, rotación, ajuste de color y mucho más.


Efectos mágicos - efectos fotográficos impresionantes, tales como Stenciler, viñeta (Cartoonizer), dibujo, Orton, Lomo, Vintage, proceso cruzado, HDR, Fattal, lápiz, Holgaart, acuarela, contornos, comic, neón, gouache, papel viejo, pastel, borrador del efecto de ojos rojos, Popart 2, desenfoque suavizado, corrección de rostro, toque de color (Color Splash), papel y muchos otros. 

Dibujo - ¡gran cantidad de efectos de dibujo, modo de pegatina, rótulos, pinceles artísticos y estilos de texto! ¡Dibuja sobre las fotos de tus amigos de Facebook y comparte tu arte con el mundo!

Compartir - comparte rápidamente con familiares y amigos de la red social de PicsArt o agregando fotos a Facebook, Twitter, Flickr, Picasa, Dropbox, Fouresquare, Tumblr, Blogger, Wordpress y DeviantArt, o envía fotos por SMS y correo electrónico.

Cámara - te permite sacar una fotografía y aplicar diferentes efectos mejorando la cámara estándar.
Papel pintado animado - diviértete con líneas de color increíblemente graciosas.

Sitio web - visita http://picsart.com para tener una mejor experiencia de navegación sobre lo que se publica en la red PicsArt.







Esta versión está *plagada* de correcciones (obtenerla?).





Descargalo desde el Play Store > PicsArt - Photo Studio






 


Estamos solicitando sus donaciones para continuar adquiriendo equipos, espero puedan entender que ninguna compañía nos apoya y es muy difícil hacerse de todos los equipos para los cual nos preguntan. Puedes hacer la donación en el siguiente enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada