jueves, 25 de septiembre de 2014

SeriesDroid N (Series Online) v.1.5.2 - Para ver gratis series de televisión en tu equipo Android [Vídeo por parte de Moises Luna]


Ahora con la modalidad de que los equipos cuentan con pantallas mas grande, resulta mas factible ver películas, vídeos, juegos,  y series de televisión en nuestro equipo. 

Con esto en mente llega SeriesDroid, dando la opción a cualquier usuario de dispositivos Android de ver series a través de su smartphone o tablets de forma totalmente gratis y en cualquier lugar.


Se trata de una aplicación que obtiene los enlaces de dos de las páginas web más conocidas para ver series a través de Internet: SeriesYonkis.com y SeriesPepito.com, y nos pone su contenido de calidad a nuestra disposición para poder disfrutarlo desde una interfaz móvil.

seriesdroid

El manejo de SeriesDroid es realmente sencillo e intuitivo, y es que se trata de una mera herramienta para ordenar todos los enlaces a los capítulos. El primer paso es escoger uno de los dos servidores o páginas web antes mencionadas. Luego, se nos presenta automáticamente una nueva pantalla con un listado de todas las series disponibles, la cual esta ordenada alfabéticamente. Ya aquí lo único que tenemos que hacer es elegir la que deseemos ver.

Al pulsar sobre la serie que se quiere ver, un nuevo listado aparece en pantalla. En esta ocasión ya se trata de los capítulos de dicha serie, los cuales pueden estar marcados con el nombre original o sólo un código numérico. Sin embargo, en cada uno de ellos se indica correctamente qué número de capítulo es y a qué temporada pertenece.

seriesdroid


Finalmente, para comenzar a ver las series sólo hay que pulsar sobre el que desees, escoger un nuevo servidor según preferencia o idioma, y esperar a que cargue. SeriesDroid, además, te ofrece la posibilidad de elegir el reproductor. Esto supone utilizar el de la propia aplicación, utilizar el reproductor MX que promociona y que cuenta con interesantes funciones como controlar los subtítulos (pero que es necesario descargar), o escoger otro que ya esté instalado en el terminal, incluso el navegador web. Así, ya se puede disfrutar de la serie favorita en cualquier lugar.


Con Series Droid no te perderas ninguna serie y la puedes disfritar en buena calidad!



La aplicación SeriesDroid se puede descargar desde Google Play de forma totalmente gratis.



Novedades

✔ Añadido nuevo proveedor.
✔ Mejoras en el reproductor de vídeo (aceleración por hardware).
✔ Corregidos problemas con AllMyVideos y PowVideo.
✔ Muchas correcciones y optimizaciones.











Todos los créditos son para tuexperto.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada