martes, 19 de enero de 2016

Next Launcher 3D v.3.7.3.1




Next Launcher es un nuevo launcher  lleno de gloriosos elementos en 3D y efectos dinámicos. Elementos visuales en 3D, efectos de transición y magníficos gestos humanizados ofrecerte una experiencia de manejo única y espléndida y disfrute visual.


Características:


  • Varios de los iconos de funcionamiento: La rotación de los iconos de apoyo, reset, seleccionar, alinear, etc. La operación es fácil y fantástico. 
  • Unlimited diseño de la pantalla: Iconos de la colocación al azar o widgets que forman la pantalla de su propio hogar.  
  • Vista previa en pantalla estereoscópica: un montón de efectos de visualización de pantalla, animaciones deslumbrante de cambio de pantalla sobre la adición o eliminación de pantalla. 
  • Gestión de pantalla rápido: agregar diferentes tipos de elementos en la pantalla de edición, incluyendo iconos de las aplicaciones, carpetas y widgets. Se apoyará a cambiar fondos de pantalla y temas pronto 
  • Muelle giratorio: invirtiendo hacia arriba o hacia abajo el muelle puede cambiar rápidamente entre la pantalla de inicio, la pantalla de edición y vista previa de pantalla. 
  • Cajón de la aplicación de gran alcance: los iconos se pueden organizar por nombres o por el tiempo, y las carpetas se pueden crear iconos de superposición. El modo por lotes y la operación de añadir aplicaciones a pantalla están también disponibles 
  • Hermosos efectos de desplazamiento: una variedad de efectos de desplazamiento del cajón de aplicaciones que proporcionan una experiencia de pantalla conmutación distintivo 
  • Fancy Widgets en 3D: widgets 3D que se basan en Next Launcher



Novedades
 
Next Launcher V3.7.3
1. (mejorada) 3D Widget del tiempo;
2. (mejorada) Añadir aplicaciones desde App cajón a la pantalla principal;
3. (Mejora) Reducir el consumo de memoria RAM






Descargalo desde el Play Store > Next Launcher





Descargala aquí > Next Launcher 3D v.3.7.3.1





Estamos solicitando sus donaciones para continuar adquiriendo equipos, espero puedan entender que ninguna compañía nos apoya y es muy difícil hacerse de todos los equipos para los cual nos preguntan. Puedes hacer la donación en el siguiente enlace





>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

BETA

Principales características:



1. (Nuevo) Búsqueda instantánea (Se deslizan hacia abajo en las pantallas);
2. (mejorada) Mejor rendimiento en el uso de memoria RAM;
3. (mejorada) Más suave en lanzador openning;
4. (Fijo) Algunos errores FC;






Descargalo aquí > Next Launcher v.3.17 Beta





(Opción 1) Necesitas ejecutarlo con lucky patcher > Lucky Patcher


(Opción 2) necesitas la apk del Play Store modificada (acceso root requerido) > Google Play Installer 


Otro enlace al > Google Play Installer



1. Instalas el Google Play Installer
2. Lo abres “Installer Modded GooglePlay” y presionas “Install and Reboot”.
3. Habilita el internet
4. Instalas la app Next Launcher 3D
5. Listo



40 comentarios:

  1. hola, lo e instalado 2 veces y no me dura un dia y me sale un letrero que dice que debo parchear o comprar en el google market? como puedo hacer para que quede activo ilimitadamente.

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas instalando los widget de el next launcher, para que no te este caducando, no instales los widgets de la aplicacion..

      Eliminar
  2. hola, como hago para que el launcher me funcione mas de 2 dias, ya que se desactiva por algo relacionado con el market, probe la version 15 y pasa lo mismo, gracias

    ResponderEliminar
  3. Te recomiendo que intentes parcharlo con el LUCKY PATCHER. No se si resuelva tu problema, estoy descargando esta versión del Next Launcher, si tengo noticias las publicaré aquí... Buena suerte.

    ResponderEliminar
  4. hola, use el Lucky Patcher en modo automatico, y me funciono por un dia y luego se desactivo el launcher, y ahora que quiero reinstalarlo me dice que no tengo espacio, pero tengo libre como 6 gigas, como lo vuelvo a instalar y que otro metodo hay pra lo de la licencia. gracias

    ResponderEliminar
  5. a mi me pasa lo mismo me dura 2 dias el launcher... alguien lo a probado con el lucky patcher ? para ver si resulta o no

    ResponderEliminar
  6. Hola, estoy de vuelta. No he tenido ningún problema, son tres días que uso esta versión y no se ha desactivado ni me ha pedido comprarlo... Tenía instalada la versión anterior, que descargué de aquí mismo, luego la actualicé con esta versión pero sin desinstalar la anterior, verifiqué si algún cambio se notaba y efectivamente es la nueva versión la que está corriendo en mi Samsung S2.

    Quizás si intentan reinstalar la versión anterior, la usan unos día y luego instalan esta última... De todas maneras esta actualización no es muy diferente de la otra y no se están perdiendo demasiado.

    Buena suerte.

    ResponderEliminar
  7. Tengo instalado Next Launcher pero no me deja desactivarlo como predeterminado, tengo samsung SIII con Jelly Beans. quiero poner predeterminado Go Launcher. Al darle "exit next launcher" me pone Go Launcher pero al presionar la tecla central de menu, vuelve a poner next launcher.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, ve ajuste, aplicaciones, y quítale el permiso de predeterminado al Next Launcher y luego podrás usar otro como predeterinado.

      Eliminar
  8. roberto, ve a ajustes del sistema > administrar aplicaciones > buscas la que quieras borrarle la data o eliminar la configuración y le das en Eliminar valores predeterminados

    ResponderEliminar
  9. comprenla entre dos o tres panas, y descargenla con el mismo usuario

    ResponderEliminar
  10. aki ta la solucion por que te dice que ahy q comprar next launcher depu de un dia mao meno ay el link:http://www.taringa.net/posts/celulares/16387431/Solucion-de-next-launcher-_por-cobransa-de-play-store_.html

    ResponderEliminar
  11. no hay que instalar los widget que trae por defecto por que al actualizarlos te empieza a pedir que lo compres yo tengo la version 1.18 y corre muy bien y la tengo casi dos semanas

    ResponderEliminar
  12. Si es cierto, no hay que instalar nada de widgets o cualquier cosa de Go launcher, eso hace que se bloquee, ya lo tengo varios dias y sin ningun problema no hay que usar ni siquiera el patcher, solo instarlo y listo¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me paso lo mismo que no se puede instalar por falta de memoria pero tengo 16gb disponibles como le hiciste para solucionar eso?

      Eliminar
    2. Víctor debes hacer lo siguiente, después de haber desinstalado el next launcher, tienes que ir con un explorador de archivos root (debes ser root obviamente) ir a la carpeta raíz/ data /app y borrar el siguiente archivo com.gtp.nextlauncher-1.apk, ya eliminado este te permitirá instalar nuevamente la aplicación, espero te sirva

      Eliminar
    3. vale muchas gracias si me sirvio jamas se me hubiera ocurrido XD ya lo instale bien un saludo y de nuevo gracias

      Eliminar
  13. A mi no e deja aplicar los temas con las últimas versiones. Al seleccionar el tema para aplicar me salta a la de temas para descargar y no puedo aplicarlos. le pasa a alguien?

    ResponderEliminar
  14. Q debo aser. Para q mi nex launcher no se desactive solo me dura un par de oras

    ResponderEliminar
  15. por lo que leo hay que borrar todos los go launcher hasta los widget y luego instalar el next launcher

    ResponderEliminar
  16. gracias por tu aporte, lo descargue todo pero las instrucciones no las entiendo mucho, ya que no encuentro la carpeta data/app y no se como agregarle los permisos,,,, gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
  17. Hola gente, ayudadme lo antes posible que esto es muy importante para mí, yo tenía el Next Launcher 1.25.1 y me funcionaba muy bien pero salió el 1.26 y desinstalé el 1.25.1 y ahora no puedo instalar el 1.26 ni el 1.25.1 me dice que no tengo espacio y tengo más de 50 MB libres y en la SD más de 25 GB y también tenía el Next Task Manager o lo he desinstalado y nada. :(

    ResponderEliminar
  18. Vinicio que administrador de archivos utilizas?

    ResponderEliminar
  19. Utilizo el móvil ZTE KIS Android 2.3.6 y está rooteado

    ResponderEliminar
  20. Cuando intento instalarlo otra vez desde el Airdroid me dice que no tengo espacio y que tengo que quitar aplicaciones y como dije antes, tengo mas de 50 MB libres, también he probado de subirlo a la carpeta: archivos del móvil, pero me sigue diciendo lo mismo y el problema esque yo también me ponía aplicaciones de pago de esta página y ahora cuando me las intento instalar me dice, pero ahora no en el móvil, sino en el Airdroid del PC me dice: Fallo en la subida. Intentalo otra vez

    ResponderEliminar
  21. El link de descarga ya no funciona SOLO sale pagina no disponible. Y lo e intentado desde celu y desde pc y en ambos sale lo mismo ARREGLEN XFA..... y pa el q le sale el error desinstala todo lo q tenga q ver con next link2SD haces una limpieza del cache y luego reinicio rapido... luego instalas la.version next launcher 1.20 y de ahi instalas la version next launcher 1.25 AMI ME FUNCIONO HACIENDO ESO lo lei en un post

    ResponderEliminar
  22. Inimaginablemente, guardé el apk del Next Launcher 1.25.1 en la Tarjeta SD y no me funciono y hoy lo he probado y ya me vuelve a funcionar...

    ResponderEliminar
  23. Solamente cuesta 16 dólares con 40% de descuento y el launcher es bueno o no? Para q instalarlo asi pirata se ahorran esos problemones ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero no todos contamos con tarjeta de credito para comprar app's

      Eliminar
  24. descargue el next laucher, lo copie en la tarjeta sd y lo instale por el root explorer y ya; no me pidió licencia, ni me salio error, pero debo aclarar que tengo instalado el lucky patcher y el google play installer.

    ResponderEliminar
  25. Aún no está de forma oficial en Google play la 1.29 como lo hacen jaja les quiero agradecer nuevamente por todas las aplicaciones que he obtenido de esta página y bueno pedirles un favor podrían poner el tema de Black n Black next 3d para este launcher lo he buscado pero no lo encuentro.. Bueno gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  26. serch gracias por siempre estar pendiente a la pagina. Vere que puedo hacer para el tema que quieres. Cualquier cosa te aviso? Ya nos sigues en twitter? @galaxylatino

    ResponderEliminar
  27. Buen aporte como siempre, solo que con esta actualización los temas ya no cambian los iconos del escritorio, solo la letra, no se si solo me pasa ami o es algo general, abra solución o ya hay que resignarse. Saludos desde México.....

    ResponderEliminar
  28. no funciona la version 1.33 se queda la pantalla negra

    ResponderEliminar
  29. es muy bueno pero cuanta memoria ram consume si consume demasiada ram drenaria rapido la bateria

    ResponderEliminar
  30. Ola yo solo quiero saber si es que se puede cambiar el método de entrar al cajón de aplicaciones por que quiero cambiarlo por que segun yo lo descargue por que era mas buena que go launcher y como veo parece que no es asi :( por que en go launcher se puede cambiar la forma de entrar al menú se puede aser como si fuera una tele o un remolino por favor solo quiero saber como cambiar la entrada al menú :) se los agradecere mucho si me dicen :)

    ResponderEliminar
  31. Hay alguna forma de que al girar la pantalla no se deformen los iconos y widgets? Asi como en el tsf shell que tienen configuración independiente cuando se gira la pantalla

    ResponderEliminar