martes, 9 de agosto de 2016

Dolphin Browser v.11.5.9



Dolphin facilita la navegación móvil, adaptándose a la forma en que desea navegar con una pantalla de inicio personalizada, control de voz y gestos, configuraciones personalizables y funciones para compartir.

Con altísima velocidad, Dolphin supera fácilmente a todos los demás navegadores móviles. Descargue gratis el navegador móvil Dolphin y únase a los 80 millones que disfrutan funciones exclusivas de su propio navegador web móvil.



Características:


  • Tienda de Aplicaciones Web – La nueva tienda de aplicaciones web Dolphin, ofrece acceso a las más populares aplicaciones web para que nunca tenga que dejar el navegador. Elija entre más de 200 aplicaciones web, incluyendo Facebook, Twitter, Wikipedia, Amazon y más.
  • Pantalla de Inicio – Añadir aplicaciones a su pantalla de inicio es súper fácil. Además, puede organizarlas rápidamente con un toque de acceso.
  • Comparta con Un Toque – Tuitee páginas web, publíquelas en Facebook, comparta vía e-mal o capture cualquier contenido y guárdelo directamente en Evernote o Box.
  • Navegación con pestañas – No hay necesidad de cambiar entre pantallas. La navegación con pestañas le permite abrir y cambiar entre páginas web tan rápido como un rayo.
  • Dolphin Connect – Sincronice historiales, favoritos, contraseñas y abra pestañas fácilmente en Android, iOS y su computadora.
  • Enviar a dispositivo: Envíe enlaces, mapas, números de teléfonos y más desde su computadora a su teléfono y viceversa con extensiones Chrome de Dolphin, Firefox y Safari.**
  • WiFi – Emisión – Comparta enlaces con sus amigos en Dolphin en las cercanías a través de su conexión de wifi.
  • Sonar – Dolphin escucha y le permite usar su voz para buscar en la Internet, compartir en sus redes sociales favoritas, marcar y navegar sitios web favoritos. 
  • Gesture – Deje salir su artista interior y cree un Gesture personal (símbolo) para acceder a los sitios web móviles y de computadora que más usa.
  • Extensiones – Enriquezca su experiencia de navegación móvil por Internet instalando las Extensiones para las tareas que necesita en la punta de sus dedos. Con más de 60 y contando, las Extensiones de Dolphin le permite ejecutar cualquier acción con el navegador móvil. Puede verificar las características de la Extensión con 3 precargadas en su Barra lateral derecha.

***Descargue las extensiones del Navegador Dolphin y envíe contenido web entre su celular y su computadora. Descargar ahora:


Google Chrome:

https://chrome.google.com/webstore/detail/dolphin-connect/pajecklcmiegagoelbbjldmfcbcpdpll


Firefox:

http://dolphin-apk.s3.amazonaws.com/extension/dolphinconnect.xpi


Safari:

http://dolphin-apk.s3.amazonaws.com/extension/dolphinconnect.safariextz



[Agregado] cuadro de búsqueda en la barra de notificaciones (Configuración avanzada Personalizar Barra de notificaciones de búsqueda)
[Corrección de errores] No se puede cargar imágenes en la actualización de Facebook o Twitter de estado en algunos dispositivos
[Corrección de errores] Error de conexión en Google y Facebook en algunos dispositivos
[Corrección de errores] Jetpack de encendido / apagado desaparece después de actualizar a Android M en algunos dispositivos
[Mejora] Actualización de traducción al Italiano y Español (gracias especiales a Giulio Seiya, Fabio Biocchetti y Ian Coronado)
Algunos accidentes y otros problemas de estabilidad fijados




Descargalo desde el Play Store > Dolphin Browser





Descargalo aquí como .apk > Dolphin Browser v.11.5.9






Si tienes Android 4.4 Kit Kat y quieres tener Flash Player descarga este Flash Player hack




Más detalles: xda



POR FAVOR COLABORA! Estamos solicitando sus donaciones para continuar adquiriendo equipos, espero puedan entender que ninguna compañía nos apoya y es muy difícil hacerse de todos los equipos para los cual nos preguntan. Puedes hacer la donación en el siguiente enlace






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada