lunes, 4 de abril de 2016

Dropbox v.7.1.4 Beta


Dropbox es un servicio gratuito que te permite disponer de tus fotos, documentos y vídeos en cualquier parte. Una vez instalado Dropbox en tu ordenador, cualquier archivo que guardes se guardará automáticamente en todos tus ordenadores, en tu dispositivo Android e incluso en el sitio web de Dropbox. 


Con la aplicación de Dropbox, puedes disponer de todo lo que te importa en cualquier parte.


Lee tus documentos u hojea tus álbumes cuando estés fuera de casa. Guarda fotos o vídeos en tu Dropbox y compártelos con tus amigos en tan solo un par de toques. Incluso si te dejas tu Android en un taxi, tus cosas siempre estarán seguras en Dropbox.



Funciones:


  • Ten siempre a mano tus cosas, dondequiera que estés.
  • Guarda fotos y vídeos en tu Dropbox. 
  • Comparte tus fotos y documentos con familiares y amigos. 
  • Guarda los archivos adjuntos de tu correo electrónico directamente en Dropbox. 
  • Modifica tus documentos de forma sencilla en Dropbox.

Cuando sus archivos están en Dropbox, se vuelven un poco más mágico - son más fáciles de ver, editar y compartir, y que están con usted dondequiera que estés. Pero aprovechando que la magia comienza con la visualización y guardar los archivos en Dropbox, por lo que hemos estado trabajando en hacer que ese proceso sea aún más fácil, donde se utiliza Dropbox. 

A partir de hoy, cuando se hace clic en un enlace compartido Dropbox desde tu dispositivo móvil, puede abrir el archivo o la carpeta correcta en la aplicación Dropbox - que significa que tienes previstas ricos para documentos y fotos y una manera fácil de guardar el archivo o carpeta a su cuenta de Dropbox.Si el archivo ya se ha guardado en tu Dropbox, lo llevaremos derecho a ella en la aplicación para que pueda hacer más con ella - como mover el archivo, cambie el nombre o favorito para el acceso sin conexión.  

Y si se trata de un archivo de Microsoft Office como una hoja de cálculo de Excel o documento de Word, puede editar el archivo correcto de las aplicaciones de Office en su dispositivo.Cómo funciona esto? Para los usuarios de iOS, al hacer clic en un enlace para compartir, le dará la opción de "Abrir en aplicación." Los usuarios de Android pueden elegir a los archivos siempre abrir directamente dentro de la aplicación de Dropbox.









- Seleccionar varios elementos de la ficha Fotos para mover o eliminar
- Ajuste el valor de porcentaje de batería para cuando la cámara de carga
- Soporte del escáner de huellas digitales para la clave de acceso








Descargalo desde el Play Store > Dropbox





Descargalo aquí como .apk > Dropbox v.7.1.4 Beta




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada