lunes, 5 de octubre de 2015

Adobe AIR v.19.0.0.193

 
La tecnología AIR de Adobe ha permitido que los desarrolladores de todo el mundo creen algunas de las aplicaciones y juegos para móviles más espectaculares del momento. Adobe AIR es uno de los entornos de motor de ejecución más potentes, con más de 100 millones de instalaciones en dispositivos repartidos por todo el planeta.
 
Si le entusiasman los juegos, use Adobe AIR para acceder a todos sus juegos desde una única aplicación y descubra otros nuevos e interesantes:
 
Juegos destacados:

Disfrute de una amplia gama de juegos de alta calidad seleccionados por nuestro equipo editorial. Vea descripciones de los juegos y aprenda a valorar los mejores.
 
 
Juegos populares:

Siga la pista a los juegos que ganan popularidad rápidamente entre jugadores de todo el mundo. No pierda el tiempo y encuentre rápidamente los mejores juegos de alta calidad.
 
 
Mis juegos:

Vea rápidamente todos los juegos a los que ha jugado y regrese a sus favoritos siempre que le apetezca. Vea las clasificaciones y los detalles de diversos juegos.
 
 
Descubra juegos:

Use la función de búsqueda para encontrar juegos emocionantes y descubrir las novedades más recientes en el mundo de los juegos.

Encontrará más información sobre la tecnología AIR en http://www.adobe.com/es/products/air.html.
Al hacer clic en "Instalar", acepta el acuerdo de licencia de software existente en http://adobe.com/go/eum.
 
Si ve el Error 24, actualice el SO del dispositivo a la versión 4.4.2 y realice el procedimiento detallado a continuación.

Vaya a Ajustes > Gestor de aplicaciones > Google Play Store

Seleccione Borrar caché y Borrar datos

Inicie Google Play e intente descargar Adobe AIR.









Descargalo desde el Play Store > Adobe AIR





Descargalo desde aquí >  Adobe AIR v.19.0.0.193





Estamos solicitando sus donaciones para continuar adquiriendo equipos, espero puedan entender que ninguna compañía nos apoya y es muy difícil hacerse de todos los equipos para los cual nos preguntan. Puedes hacer la donación en el siguiente enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada