lunes, 21 de abril de 2014

FolderSync v.2.6.3 [Actualizado 21 abril 2014]


FolderSync es una aplicación que permite sincronizar simple de almacenamiento en la nube basado en y desde las carpetas locales en la tarjeta de memoria del dispositivo. 

En la actualidad, soporte a múltiples SkyDrive, Dropbox, Dropbox, Dump Truck, SugarSync, Ubuntu One, Google Drive, Google Docs, Box.net, LiveDrive, HiDrive, NetDocuments, Amazon S3, FTP, FTPS, SFTP, WebDAV o recurso compartido de Windows (Samba / CIFS) las cuentas, y soporte para más plataformas se han previsto.


Sin esfuerzo sincronizar sus archivos. Copia de seguridad de tu música, fotos y otros archivos importantes desde el teléfono a su almacenamiento en la nube, o al revés. Nunca ha sido tan fácil. Tasker / locale apoyo permite el control de grano fino de su sincronización.

FolderSync también contiene un administrador de archivos completo, que le permite administrar sus archivos de forma local y en la nube. Copiar, mover y eliminar archivos de la nube / cuentas remotas. Apoyo a la creación / eliminación de paquetes en Amazon S3. Cargar y descargar archivos desde el teléfono. Todo está respaldado.

También puede probar la versión Lite, así que usted puede probar la funcionalidad antes de comprar.







Descargalo desde el Play Store > FolderSync





Descargalo aqui > FolderSync v.2.6.3




Estamos solicitando sus donaciones para continuar adquiriendo equipos, espero puedan entender que ninguna compañía nos apoya y es muy difícil hacerse de todos los equipos para los cual nos preguntan. Puedes hacer la donación en el siguiente enlace


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada