martes, 5 de enero de 2016

Call of Duty Black Ops Zombies v.1.0.8


Juega en solitario o unirse a un equipo de hasta 4 jugadores a través de Wi-Fi como cortar el césped por las hordas de zombies con una variedad de armas y extras sólo disponibles en la experiencia Call of Duty.

Los jugadores también pueden optar por mejorar su experiencia y salir de un atasco con el Sistema de Puntos CoD en el juego. Con seis niveles de in-app de compra opciones para elegir, los aficionados Zombies podrán llevar su experiencia a un nivel completamente nuevo, liberando áreas adicionales y conseguir mejores armas en mucho menos tiempo. Tenga en cuenta que los puntos de CoD sólo son aplicables en un solo jugador.

  • Adquirir puntos CoD en el menú principal para usar cuando te quedas sin puntos ganados en el juego.
  • Puntos CoD se puede gastar en cualquier cosa en el juego, como la reactivación, la apertura de puertas, armas, gratificaciones, y la caja de misterio, pero sólo se usa cuando usted no tiene suficientes puntos ganados.
  • Revive también se pueden comprar con puntos de CoD si mueres sin revivir ventaja, aunque todavía se aplica el límite de tres revivir.
  • Tenga en cuenta: Los puntos CoD se perderán si la aplicación se desinstala del dispositivo.

Claro, ganar Logros y punto Multiplicadores es agradable, pero para sobrevivir a estos Mapas Co-Op, tendrá amigos todo lo que necesita la potencia de fuego. Por suerte para ti, no sólo las armas y ventajas que te gustan de Call of mentira deber a su alcance, que pueden unirse con hasta 4 jugadores a través de Wi-Fi para jugar mulitiplayer.

Como si eso no fuera suficiente, Call of Duty: Black Ops Zombies también incluye el modo "Dead-Ops Arcade", un tirador de arriba hacia abajo de estilo arcade perfectamente adecuado para los veteranos de combate móvil. Desbloquear el modo es fácil-simplemente encontrar las cuatro monedas que faltan en los menús del juego.




Descargalo desde el Play Store > Call of Duty Black Ops Zombies









Estamos solicitando sus donaciones para continuar adquiriendo equipos, espero puedan entender que ninguna compañía nos apoya y es muy difícil hacerse de todos los equipos para los cual nos preguntan. Puedes hacer la donación en el siguiente enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada