martes, 18 de agosto de 2015

CSR Racing v.3.0.0 [Dinero Ilimitado]


Si te entusiasman las carreras de coches, ¡CSR Racing es el único juego de coches gratuito que necesitas! ¡Ahora con modo multijugador en línea!

Pon a prueba el coche de tus sueños en una competición cargada de adrenalina: una carrera clandestina por las calles desiertas de la ciudad. CSR Racing combina gráficos de alta fidelidad, una experiencia de juego apasionante y un modo de competición multijugador en un juego de carreras de coches de lo más innovador.




Mejora tu Audi R8, BMW M3 o Chevy Corvette con turbos, inyección de nitro y retoques aerodinámicos para derrotar a rivales cada vez más duros. Y cuando estés listo... ¡será el momento de desafiar a las bandas que dominan la ciudad! 


CORRE CONTRA EL MUNDO

¿Has alcanzado la clase 3? ¡Pues prepárate para correr contra el mundo! Gana coches y adhesivos únicos, consigue puntos de admiración de tus colegas y corre contra los mejores bajo el sol de una pista de carreras junto a la playa. Puede que ya te hayas hecho con la ciudad, ¡pero es hora de desafiar al resto del mundo!


GRÁFICOS ALUCINANTES 

CSR Racing incluye unos gráficos increíbles que suponen un logro nuevo y difuminan las barreras entre las consolas y tu dispositivo Android. La iluminación de última generación se combina con un nivel de detalle asombroso que supera a cualquier juego de carreras de coches en 1080p del mercado. 


COCHES INCLUIDOS 

Incluye coches autorizados oficialmente de Audi, Bentley, BMW, Chevrolet, Dodge, Ford, GM, Mercedes, Mini, McLaren, Pagani y Nissan; entre otros, los modelos Audi R8, Ford GT, Chevrolet Camaro, McLaren MP4-12C, Nissan GT-R, BMW M3... ¡y alguna que otra sorpresa!
-- ¡Ahora incluye el SRT Viper, el Mercedes SLS AMG y muchos más!


DESAFÍO TOTAL 

R8 contra GT-R, Continental Supersports contra SLR McLaren. Tu coche contra el suyo en línea recta. Un auténtico desafío de potencia, habilidad y tácticas. Si aciertas con las revoluciones, meterás un turbo increíble; pero si activas la nitro en el momento equivocado, te quedarás convertido en carbón y hierros. 


MEJORA TU COCHE 

Elige entre distintos turbos, motores modificados, ajustes de ECU, neumáticos de carreras y más para mejorar estratégicamente tu coche y adaptarlo a tu estilo de conducción. Pero recuerda que ningún coche es igual a otro: no quemes un coche con propulsión trasera y neumáticos finos metiéndole una potencia que no podrá soportar. 


PERSONALIZA TU COCHE 

Ponle a tu coche una matrícula personalizada, adhesivos exclusivos y píntalo de manera que diga algo de ti. 


DOMINA LA CIUDAD 

No estás solo. Las bandas que dominan la ciudad te vigilan; pronto te enfrentarás a sus mejores conductores. Derrota a sus jefes y te quedarás con su barrio. Suena bien, ¿verdad? Pero no es oro todo lo que reluce... 

Requiere Android 2.3 (Gingerbread) o superior.

Asegúrate de que tu dispositivo esté conectado a internet cuando juegues para tener acceso al contenido y a las características más recientes y para garantizar la creación de una copia de seguridad para tu perfil.

RECUERDA: CSR Racing es gratuito, pero cuenta con objetos que se pueden comprar con dinero real.

Para evitar compras no autorizadas, selecciona "Definir o cambiar el PIN" en el menú de configuración de Google Play, crea un PIN y luego marca la casilla "Usar PIN para compras". Se te pedirá que introduzcas tu PIN antes de cada transacción. Ten en cuenta que esta opción solo está disponible en la versión 3.x o superior de Android.

CSR Racing ha sido publicado por NaturalMotion Games




Novedades

*** Abrochaos los cinturones, ¡porque llega EL INTERNACIONAL! ***
4 COCHES EXCLUSIVOS: Se disputarán 4 copas, cada una dedicada a uno de los mejores coches de la historia, es decir, el Lamborghini Veneno, el Jaguar C-X75, el Koenigsegg One:1 y el Mazda Furai.
EL MEJOR COCHE: Gana todas las copas para llegar a la final y llevarte el máximo exponente de la velocidad, ¡el Ferrari FXX K!
SERIES DE CARRERAS: Derrota a muchos rivales y consigue el mejor tiempo en este evento.
¡Demuestra lo que vales!





Descargalo desde el Play Store > CSR Racing





Descargalo aquí >  CSR Racing v.3.0.0 [Dinero Ilimitado]




Descarga el archivo > data




Descarga el archivo > com.naturalmotion.csrracing




Extrae el contenido de la data y pásalo a la ruta /Android/data




Extrae el contenido de la com.naturalmotion.csrracing y pásalo a la ruta /Android/obb



Instalas la .apk 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada