domingo, 11 de octubre de 2015

Rail Rush v.1.9.7 [Mod]


¡Prepárate para esta aventura épica! Entra en tu carrito y empezar este frenesí explorar! Acelera a través de estos carriles increíblemente rápido mientras se inclina y la pasa para evitar los obstáculos.

Su trabajo es recoger las piedras preciosas , así que esas pepitas de oro y piedras preciosas ! Habrá sorpresas en el camino , y regalos especiales para ganar si tienes suerte ! Rompa los huevos de roca para revelar lo que hay dentro de ellos y recoger todas las gemas de la colección de su explorador personal!





Encontrar caminos nuevos e interesantes para explorar a través de la mina, y pasar por estos niveles especiales para ganar más pepitas! Con muchos ambientes emocionantes en 6 entornos diferentes: el tablero a través de las cuevas loco, sumergimos en el fantástico mundo submarino, tomar un baño en la Tierra Horror, visitar la maravillosa tierra de nieve, navegue en la fábrica de vapor, encontrar su camino en el Jurassic Jungle y Explora la tumba del faraón, todo esto y muchos niveles sorpresa que le sorprenderá con sus escenarios coloridos.


También puede equipar el carro con power-ups para ampliar sus posibilidades dentro de la mina, al completar las misiones y la clasificación hacia arriba, con el fin de convertirse en el explorador por excelencia!

 
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:


  • 15 personajes diferentes 
  • Enfríe power ups
  • 7 mundos diferentes y muchos niveles ocultos
  • Impresionantes gráficos
  • Lleno de acción de juego
  • Muchos logros en el juego
  • Estadísticas de juego


¿Cuánto tiempo puede durar en los carriles ? Averigüe, mediante la descarga del carril de Rush ahora!





Novedades

Mejoras en el rendimiento
• Correcciones de errores menores





Descargalo desde el Play Store > Rail Rush





Descargalo aqui > Rail Rush v.1.9.7 [Mod]





Nuggets ilimitadas
ilimitado Pass
Desbloquear todos los niveles
Anuncios Eliminado



Estamos solicitando sus donaciones para continuar adquiriendo equipos, espero puedan entender que ninguna compañía nos apoya y es muy difícil hacerse de todos los equipos para los cual nos preguntan. Puedes hacer la donación en el siguiente enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada