jueves, 13 de noviembre de 2014

Switchr App Switcher Pro v.4.0 - Accede varias aplicaciones con solo deslizar tus dedos

Switchr tiene tres estilos diferentes (flujo, con diapositivas y en Arco) cada uno con su propia manera de mostrar reciente o ejecutar aplicaciones.  

Con la conmutación en directo, puede cambiar entre las aplicaciones en tiempo real - al pasarlo. Además, Switchr puede incluso sustituir a su acción de búsqueda predeterminado, que le permite cambiar las aplicaciones usando la clave de búsqueda o al deslizar hacia arriba la barra de navegación! Está lleno de características y personalización.

 

Switchr Key Pro


Switchr se puede instalar en todo su esplendor de conmutación aplicación con la mayor parte del valor dado a usted de forma gratuita. Sin embargo, con la clave de Pro instalado, todos los ajustes se desbloquean , dejándole con la libertad de personalizar todos los aspectos de Switchr.  

Switchr Pro le permite cerrar aplicaciones en ejecución usando gestos, personalizar cada aspecto visual de la aplicación, configurar listas negras / listas blancas a su gusto, mostrar una cantidad ilimitada de aplicaciones, y mucho mucho más.


Novedades
  
¿Qué hay de nuevo
- Nuevo estilo Switchr cuadrícula añadió
- Actualmente en alfa





Descargalo desde el Play Store > Switchr - App Switcher







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada