jueves, 28 de agosto de 2014

RealPlayer Cloud v.1.10.42 - Guarda y comparte vídeos y películas con cualquier dispositivo


RealPlayer Cloud le permite mover, ver y compartir vídeos. Suba sus vídeos a RealPlayer Cloud y véalos en su dispositivo Android, iPhone, iPad, ordenador Windows, televisión a través de Chromecast, Roku y navegadores populares como Chrome, Internet Explorer y Firefox. 


Ya no tendrá que preocuparse más por formatear o convertir vídeos, ni de llevar cables USB o HDMI. Sencillamente funciona. Obtenga 2 GB de espacio libre gratuito al registrarse.


Acceda a sus vídeos desde cualquiera de sus dispositivos:

  • Suba sus vídeos a RealPlayer Cloud y véalos en su dispositivo Android, ordenador Windows, iPhone, iPad, o en cualquiera de los navegadores más populares.
  • Añada vídeos en cualquier formato a su colección en la nube y se ajustarán automáticamente al tamaño de la pantalla, ancho de banda y tipo de dispositivo, antes de comenzar la reproducción.
  • Es compatible con todos los formatos más populares, como FLV, WMV, MKV, DIVX, XVID, MOV, AVI y MP4.


Reproduzca sus vídeos en un televisor

  • Olvídese de tener que conectar su ordenador a un televisor para poder ver sus vídeos. Acceda a RealPlayer Cloud en dispositivos Chromecast y Roku, y vea sus vídeos en un televisor... sin necesidad de cables.
  • La tecnología SurePlayTM permite reproducir sus vídeos de alta definición de RealPlayer Cloud en su televisor de manera ininterrumpida y con una calidad excepcional.
  • Además, no tendrá que preocuparse por el formato del vídeo... RealPlayer Cloud se encargará de que funcione.


Vídeos sobre la marcha

  • Mueva sus vídeos entre cualquiera de sus dispositivos... desde su smartphone hasta su tableta
  • Todos los dispositivos que se encuentren en la misma red WiFi podrán detectarse entre sí, de manera que podrá descargar sus vídeos fácilmente de un dispositivo a otro.
  • Si está viajando, ya sea por carretera o en avión, podrá descargarse los vídeos desde su RealPlayer Cloud hasta su dispositivo para poder verlos incluso cuando no tenga conexión.


Comparta sus vídeos en privado:

  • Podrá grabar y compartir vídeos con sus amigos y familiares con tan solo unos pocos clics.
  • Sus vídeos se compartirán de forma segura y en privado, de manera que solo las personas que haya elegido podrán tener acceso a ellos.
  • Dichas personas recibirán un mensaje de correo electrónico; el vídeo comenzará a reproducirse nada más abrir el mensaje. Podrán verlo desde cualquier dispositivo, no necesitan la aplicación y ni siquiera tienen que crear una cuenta. Comparta sus vídeos fácilmente independientemente de su tamaño. No es necesario ponerlos públicamente en YouTube o Facebook. Sus amigos podrán verlo en cualquier dispositivo o sistema operativo, sin necesidad de descargar la aplicación RealPlayer Cloud.



¿Qué es SurePlay?

  • SurePlay soluciona estas irregularidades técnicas que se producen al intentar ver vídeos generados a partir de fuentes diferentes creando y almacenando copias de los vídeos del tamaño adecuado de manera que estén siempre disponibles para reproducirlos de forma instantánea en todos los dispositivos y en cualquier momento.11




Novedades

Corrección de errores y mejoras de rendimiento





Descargalo desde el Play Store > RealPlayer Cloud






Descargalo como .apk >  RealPlayer Cloud v.1.10.42


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada