jueves, 25 de febrero de 2016

SHAREit - Connect & Transfer v.3.5.56_ww


La manera más rápida del mundo para compartir fotos, aplicaciones y mucho más a través de dispositivos ... y sin costes de red o conexión Wi -Fi.


Lenovo ShareIT elimina la necesidad de cables para transferir de forma inalámbrica la información rápidamente entre dispositivos - ya sea con amigos, o para tomar su contenido personal en cualquier lugar. Comparte todo con otros dispositivos - imágenes, vídeos, archivos de música, documentos, contactos ... incluso aplicaciones (Android solamente)!

Los dispositivos con ShareIT puedan encontrarse entre sí automáticamente cuando esten el el rango.

Transferir archivos enormes y videos en segundos ... hasta 60x más rápido que el Bluetooth ®. 
Compartir sin necesidad de Bluetooth, red de telefonía o de la red Wi- Fi activa ... usted no paga un centavo por cargos de red. Dispositivos se conectan de forma inalámbrica directamente.

Incluso la propia aplicación se puede compartir con otros dispositivos de forma inalámbrica y el intercambio rápido puede comenzar de inmediato.

Soporta compartir en grupo - hasta 5 dispositivos simultáneamente. Compartir instantáneamente un video del partido, álbum de música o la biblioteca de fotos a hasta cinco amigos a la vez!





Es único, ya que está disponible para Android, iOS, Windows y hace automáticamente un punto de acceso Wi-Fi y otros usuarios pueden conectarse fácilmente, sin seleccionar manualmente el punto de acceso e introducir la contraseña. Simplemente haga clic en el receptor y se hace.

Es incluso más conveniente que el bluetooth y la velocidad tranfer depende sólo de los dispositivos.He experimentado la tasa de transferencia que casi ha llegado a 4 MB/s. 
Compatible con Android 2.2 +





Notas de la versión:


1. Añadir "Dispositivos recientes" característica - Check "Historia" de un cierto amigo
2. Añadir función "Archivos recibidos" - Administrar los archivos recibidos con facilidad
3. "Conectar a PC" función mejorada - Escanear código QR para conectar
4. Se han solucionado algunos errores.





Descargalo desde el Play Store > ShareIT





Descargalo aqui como .apk > SHAREit - Connect & Transfer v.3.5.56_ww





Pagina web > ShareIT


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada