viernes, 29 de enero de 2016

Firefox Beta v.45.0

Ayúdanos a definir y perfeccionar las características más innovadoras antes de que lleguen a la versión final. Con Firefox Beta puedes probar las últimas mejoras de rendimiento, personalización y seguridad antes de que se conviertan en nuestra próxima versión. 

Aporta tu grano de arena ayudando a dar los últimos retoques en las características y su funcionalidad.



**¡Necesitamos tu ayuda para probar ARMv6! Si tienes un dispositivo ARMv6, descarga Firefox Beta y cuéntanos qué piensas.

Visita https://bitly.com/FXinput para informar de problemas o compartir tus sugerencias para que podamos hacer Firefox para Android más alucinante. ¿Has encontrado un fallo? Informa de él en http://mzl.la/android_bugs.

¿Quieres saber más sobre los permisos que solicita Firefox? http://mzl.la/Permissions
Revisa nuestra lista de dispositivos compatibles y los últimos requisitos mínimos de sistema en https://www.mozilla.org/mobile/16.0beta/system-requirements/




Cambios






Descargalo desde el Play Store > Firefox Beta





Descargalo aquí > Firefox Beta v.45.0




Estamos solicitando sus donaciones para continuar adquiriendo equipos, espero puedan entender que ninguna compañía nos apoya y es muy difícil hacerse de todos los equipos para los cual nos preguntan. Puedes hacer la donación en el siguiente enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada