martes, 9 de agosto de 2016

Telegram v.3.11.2


Telegram es una aplicación de mensajería enfocada en la velocidad y la seguridad. Es súper rápida, simple y gratuita.

Con Telegram, puedes crear grupos de chat con hasta 200 personas, así puedes conectarte con todos al mismo tiempo. Además, puedes compartir vídeos de hasta 1GB, enviar imágenes y reenviar cualquier archivo multimedia que recibas al instante. Todos tus mensajes están en la nube, así que puedes acceder a ellos desde cualquiera de tus dispositivos.



Para aquellos interesados en la máxima privacidad, añadimos los Chats Secretos, con cifrado de móvil-a-móvil, para asegurar que el mensaje puede ser leído sólo por el destinatario que queremos. Cuando se trata de Chats Secretos, nada es almacenado en nuestros servidores y puedes programar que los mensajes se destruyan automáticamente desde ambos dispositivos para que no haya registro de ello.

Creamos Telegram para hacer la mensajería segura de nuevo y que así puedas recuperar tu derecho a la privacidad.


¿Por qué cambiarse a Telegram?


RÁPIDA: Telegram es la aplicación más rápida en el mercado, porque utiliza infraestructura descentralizada, con centros de datos posicionados alrededor del globo para conectar a las personas al servidor más cercano posible.

SEGURA: Las fallas de seguridad en aplicaciones populares como WhatsApp han conseguido gran cantidad de mala prensa últimamente, así que hicimos de nuestra misión el proveer la mejor seguridad del mercado.

ALMACENAMIENTO EN LA NUBE: ¡No pierdas tus datos de nuevo! Telegram te ofrece almacenamiento ilimitado y gratuito en la nube para todos tus mensajes y archivos multimedia, a los que puedes acceder de forma segura desde cualquier dispositivo.

GRUPOS DE CHAT Y COMPARTIR: Con Telegram puedes formar grandes grupos de chat (de hasta 200 miembros), compartir rápidamente vídeos de un gigabyte y enviar todas las fotos que quieras a tus amigos.

CONFIABLE: Construido para entregar tus mensajes en el mínimo de bytes posibles, Telegram es el sistema de mensajería más confiable jamás hecho. ¡Incluso funciona con las conexiones móviles más débiles!

100% GRATIS Y SIN AVISOS: Telegram es gratis y será por siempre gratis. No planeamos vender avisos o introducir cuotas de suscripción.

PRIVACIDAD: ¡Tomamos tu privacidad seriamente y nunca daremos acceso a terceras personas a tus datos!

SOPORTE: Para soporte en tiempo real, por favor, ve a los ajustes de Telegram y elige “Haz una pregunta” para enviar un mensaje directamente a nuestro equipo de soporte (número de teléfono 333). También nos puedes enviar un correo electrónico a support@telegram.org.








Novedades

v. 3.11
– Stickers destacados. Mira e instala stickers desde Ajustes.
– Stickers archivados. Los packs que no usas se archivan al superar los 200.
– Vista previa de grupos. Mira un grupo antes de unirte a él a través del enlace de invitación.
– Almacenamiento personal. Mantén mensajes, multimedia o cualquier otra cosa en el nuevo chat contigo.
– Nueva y mejorada interfaz de la cámara (4.1+)
– Vista previa del contenido del bot antes de enviarlo (4.1+)
– Descarga archivos 2-4x veces más rápido.
.






Descargalo desde el Play Store > Telegram





Descargalo aquí como .apk > Telegram v.3.11.2




Estamos solicitando sus donaciones para continuar adquiriendo equipos, espero puedan entender que ninguna compañía nos apoya y es muy difícil hacerse de todos los equipos para los cual nos preguntan. Puedes hacer la donación en el siguiente enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada