jueves, 27 de marzo de 2014

Tube AIO (Pro) - La mejor aplicación para descargar videos online y de You Tube


Tube AIO es una aplicación de utilidad que te da el poder para descargar cualquier video streaming online directamente en el dispositivo.

Tube AIO es realmente fácil de usar. Justo después de instalarlo, sólo tiene que abrir su sitio web el que desee en cualquiera de su navegador favorito o en el navegador integrado de AIO. Luego solo pon el video en modo de pantalla completa y listo! es así de fácil.

 


Tube AIO se puede utilizar no sólo para la descarga de vídeo, sino también para las personas que normalmente descargan desde cualquier navegador, pero con Tube AIO (Pro) la velocidad de descarga es 3 veces más rápido.
Como hemos dicho "cualquier video streaming online se puede descargar", esto significa que cualquier video se puede descargar si se está en el Internet.

Tales como - YouTube , Vimeo , Veoh , Dailymotion , vu -clip , rotura, metacafe , etc




★ ★ ★ ★ FLASH video tambien se puede descargar★ ★ ★ ★

A menudo vemos los vídeos de blogs o sitios web. Estos videos son videos flash o videos streamming. Muchas veces queremos descargar videos, pero que no era capaz de hacer eso. Eso sí que puede ser posible gracias a Tube AIO ( Pro).
Nos une a todos las grandes características que usted siempre quiere de una manera que se puede usar para simplificar su experiencia de descarga diaria. 



Las principales características básicas de Tube AIO ( Pro) son: 

  • Es una aplicación gratuita. 
  • Es muy sencillo, inmediato y de gran alcance.
  • Contiene un navegador web integrado para un uso más rápido, y dedicada para el vídeo de análisis de sitios web.
  • Tiene buscador de música antelación y downloader
  • Acelerar descargas con multi- hilo
  • Apoyo pausar, reanudar, reiniciar como las operaciones básicas de descarga tarea, por lo que las grandes videos o archivos va a ser fácil para descargar. 
  • Tube AIO (Pro ) contiene una gran colección de la lista del sitio web. por lo que no tiene que escribir el mismo URL y otra vez.
  • Descargar vídeos de YouTube con la opción de múltiples resoluciones. 
  • Flash descarga de vídeo





Descargalo aqui > Tube_AIO_4.4.1.apk




Para más detalles visita: xda

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada