viernes, 12 de junio de 2015

Zombie Assault:Sniper v.1.15 [Dinero & Oro Ilimitado]


Un virus parece a nada que hayamos visto antes se ha extendido como la pólvora por la ciudad. La gente común de sus labores han sido transformados en criaturas que matarán a cualquier ser viviente que se encuentran. 

Los supervivientes han huido, con la esperanza de escapar, pero esto es ahora una ciudad de los muertos. Los pocos afortunados que todavía estaría vivo están ocultos en almacenes, supermercados o en cualquier otro lugar que pueden encontrar, a la espera de ser rescatados.



Características:


  • Una primera persona la aventura de inmersión en 3D que mezcla impresionantes gráficos, excelente música y efectos de sonido realistas para crear un mundo altamente detallada.
  • Más de 16 armas clásicas para elegir, incluyendo Ballesta, P90, Katana y Dragunov. Cada arma se ha recreado de forma realista y cada uno tiene una sensación única y el rendimiento.
  • Múltiples enemigos Zombie para desafiar sus habilidades. Las hordas de muertos vivientes le mantendrá en sus dedos del pie y el dedo en el gatillo.
  • Controles intuitivos suaves le permiten navegar la ciudad con facilidad. Precisión con el objetivo le ayudará a acabar con los zombies y acumular matar a rayas.
  • El virus es cada vez más fuerte con el tiempo y los zombies son cada vez más poderosos. Usted tendrá que seguir luchando para rescatar a los sobrevivientes y salvar la ciudad.


Si usted tiene alguna sugerencia / comentario / problema, por favor enviar por correo a: dujingdong@feelingtouch.com







Descargalo desde el Play Store > Zombie Assault:Sniper





Descargala aquí [Dinero y Oro Ilimitado] > Zombie Assault:Sniper v.1.15





POR FAVOR COLABORA! Estamos solicitando sus donaciones para continuar adquiriendo equipos, espero puedan entender que ninguna compañía nos apoya y es muy difícil hacerse de todos los equipos para los cual nos preguntan. Puedes hacer la donación en el siguiente enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada