martes, 22 de abril de 2014

AT&T nos invita a cuidar nuestro planeta - Reciclando nuestros teléfonos celulares


En honor al Día del Planeta, AT&T hace un llamado a los usuarios de teléfonos celulares en Puerto Rico para que lleven a reciclar sus celulares viejos o engavetados que ya no estén utilizando. Los usuarios inalámbricos (independientemente de su proveedor) pueden depositar su viejo celular para ser reciclado en cualquiera de las tiendas AT&T, pero antes deben siempre limpiar/borrar sus datos personales del teléfono. 



(Vea como a continuación.)
 
  • Apague el dispositivo 
  • Retire la tarjeta SIM de su teléfono, si este tiene 
  • Borre la libreta de contactos, fotos, mensajes y otra información almacenada 
  • Restaure la configuración de fábrica del teléfono celular 
  • Para obtener instrucciones sobre cómo hacer esto, vaya al manual del usuario del teléfono o en el sitio web del fabricante y siga las instrucciones del fabricante para eliminar toda la información personal en su dispositivo inalámbrico.
 

También puede encontrar estos consejos en línea en www.att.com/ecoespacio


 
Y si usted es un cliente de AT&T que busca comprar un nuevo teléfono inteligente para usted o para algún regalo, hay incluso más incentivos para reciclar su viejo dispositivo: Si su antiguo teléfono califica, AT&T le dará un crédito al instante en la tienda por el valor cotizado dependiendo de la marca, modelo y estado. Así los clientes pueden ganar un poco de verde, mientras que mantienen el planeta verde!



Que te parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada