jueves, 17 de abril de 2014

Cloud Browser, el navegador inspirado en Safari que nos promete una experiencia muy rápida


Cloud Browser es un navegador de Android muy rápido. Cloud Browser se inspira en el navegador Safari de iOS por su interfaz de usuario. Mediante el uso de Safari como una inspiración, han sido capaces de desarrollar una interfaz de usuario natural y moderna destinado a hacer la vida de los usuarios más fácil.

Velocidad: 


  • Cloud Browser es, sin duda, uno de los navegadores más rápidos en Android. Mediante el uso de CloudRenderEngine, han sido capaces de lograr impresionantes resultados de rendimiento en el navegador. Esto hace Cloud Browser utilizable en prácticamente la mayoría de los dispositivos hasta la fecha, incluso en los dispositivos más antiguos.


Seguridad: 


  • Cloud Browser tiene modo Icognito construido así que si usted necesita navegar por la web de forma anónima, usted sabe que puede hacerlo con Cloud Browser. También, el navegador luce lo último en métodos de cifrado de datos para que usted sepa que son seguros cuando se navega.


Productividad: 


  • Cloud Browser es muy fácil de entender y usar, ya que la migración desde otro navegador web un proceso fácil y sin dolor. Usted puede incluso utilizar el construido en la opción de importar marcadores de otros navegadores web.


Funciona excelente ya sea en teléfono o tableta: Cloud Browser se ha diseñado para utiizarse tanto en relefonos como en tabletas.








Descargalo desde el Play Store >  Cloud Browser





Recuerda comentarnos que te parece! >>>> @galaxylatino



via

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada