lunes, 28 de abril de 2014

Commands Launcher - Crea comandos y accede rápidamente a las aplicaciones y/o tareas


Commands Launcher es una pequeña aplicación que permite definir los comandos (más precisamente accesos directos) que se pueden utilizar en un widget (pantalla de inicio y / o pantalla de bloqueo).

El propósito de esta aplicación es para acelerar las acciones que se realizas con mayor frecuencia  (como llamar a un número de teléfono, ir a una página web, etc.)

Ya puedes poner accesos directos en el lanzador de la pantalla de inicio, gracias a las aplicaciones, pero con esta aplicación se puede gestionar mejor y guardarlos Además, Lo que le permite restaurar fácilmente (si cambia el lanzador de aplicaciones, por ejemplo).








Widgets:

  • Widget de pantalla de inicio con una lista de los comandos definidos (mejores que las carpetas, tiene una capacidad ilimitada y ayuda a ahorrar espacio)
  • Lockscreen Widget [sólo desde Android 4.2] que le permite ejecutar comandos directamente desde la pantalla de bloqueo, sin desbloquear el dispositivo (tenga en cuenta que esto, obviamente, no va a funcionar si usted tiene una seguridad pin / contraseña de la pantalla de bloqueo)

Características de la aplicación:


  • Lockscreen y pantalla de inicio de widgets


Menú de desplazamiento lateral para ayudar a la navegación de la aplicación


  • Vista de los comandos definidos en una lista
  • Copia de seguridad y restauración de los comandos hacia y desde la tarjeta sd
  • Tres temas: luz, oscuridad, negro (negro es útil para los usuarios AMOLED, se muestra mejor y ahorrará batería)
  • Cuatro diferentes tipos de transiciones entre la página de aplicación

ACTUALIZACIONES SIGUIENTE:

Traducción Inglés (soy italiano pero primero hice esta aplicación Inglese. 'Ll Añadir traducción italiana Cuando voy a tener algo de tiempo libre)

-Posibilidad de lanzar cualquier aplicación (no sólo los accesos directos)


NOTAS

Palabras del desarrollador 

Esta es mi primera aplicación real (yo sólo habia hecho temas CyanogenMod) y yo lo desarrolló sobre todo para aprender algo de programación Android. No soy experto y esta aplicación es muy simple. Tenga en cuenta que soy un estudiante universitario y no voy a tener mucho tiempo para la actualización de esta aplicación. También tengo que MANTENER mis temas CyanogenMod. Por cierto no dude en ponerse en contacto conmigo para cualquier cosa.



Puedes descargarlo desde el Play Store > Commands Launcher


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada