martes, 16 de diciembre de 2014

Descarga tus vídeos favoritos con AVD Download Video Downloader v.3.3.19


Con la aplicación AVD Download Video Downloader podremos guardar en nuesto equipo Androd nuestros videos favoritos de una forma sencilla y rapida. Para disponer de ellos, tan sólo deberás acceder a la pagina web donde se encuentren y poner en marcha el la app.

Con esta herramienta no tendrás que realizar complejas maniobras para descargar los vídeos que encuentras en la web. Tan sólo bastará con que visites la web donde se alojan, los reproduzcas e inicies la descarga.




Cuando ésta termine, te pedirá que los salves con el nombre que prefieras. Una vez lo hagas, pasarán a formar parte de tu galería y los podrás visualizar en el momento en que desees, aunque no tengas conexión a internet.



La aplicación es capaz de leer los formatos más comunes; y es compatible con Flash, por lo que no tendrás ningún problema para descargar en tu ordenador cualquiera de tus preferidos. 

AVD Download Video Downloader, es  una de las aplicaciones más completas y fáciles de usar, de todas las existentes para descargar vídeos de la web. 

  




Pros:

  • Capaz de detectar y descargar vídeos en varios formatos
  • La obtención de cada vídeo se realiza en cuatro sencillos pasos
  • Compatible con Flash


Contras:

  • No descarga vídeos de Youtube 



Novedades
Android 5.0 fix




Descargalo desde el Play Store > AVD Download Video Downloader





Descargalo desde aquí > AVD Download Video Downloader v.3.3.19



Fuente




Estamos solicitando sus donaciones para continuar adquiriendo equipos, espero puedan entender que ninguna compañía nos apoya y es muy difícil hacerse de todos los equipos para los cual nos preguntan. Puedes hacer la donación en el siguiente enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada