sábado, 26 de abril de 2014

Filtrada supuesta imagen de la parte trasera del LG G3


Del portal gsmarena nos llega una supuesta imagen del que seria el sucesor del LG G2, el G3. En mi caso yo estoy esperando este terminal, ya que el G2 me ha parecido un excelente terminal. Veamos la imagen que aparece filtrada.






Desde la pagina amiga leemos " El supuesto terminal de la imagen superior es el LG G3, cabe de destacar que la imagen no es de la mejor calidad pero eso no evita que nos pueda dar bastante información, logramos ver un re-diseñado botón trasero, cámara, flashLED y una especie de sensor del cual se desconoce que sera, puede que sea una especie de lector de huella dactilar algo que viene rodando desde hace tiempo que podría incluir este terminal.

Otro detalle importante es lo escrito que se logra ver en la hoja que esta abajo del equipo, se logra leer que la cámara tendrá OIS es decir un estabilizador óptico algo que la empresa viene integrando desde el LG G Pro 2, también se lee que al parecer puede que el dispositivo este disponible bajo 2 versiones ya que se lee 2GB / 3GB, habrá disponibilidad en cuando al almacenamiento interno que irán desde los 16GB y los 32GB.

De ser cierta la imagen puede que no estemos tan lejos del lanzamiento de este equipo. Recuerda dejarnos tus impresiones o comentarios al respecto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada