domingo, 13 de abril de 2014

Galaxy S5 con mejores ventas en sus primeros días en comparación al Galaxy S4


Ya el producto Galaxy de por si es un sinónimo de ventas, todo el mundo sabe eso, al parecer Samsung lanza un producto y todo el mundo quiere probar de lo nuevo. Este también parece ser el caso del nuevo buque insignia de Samsung, el S5, el cual comenzó con un buen ritmo de ventas.


Leemos en androidnews.org "Según los reportes iniciales hay países donde las ventas del Galaxy S5 superan entre un 100% y un 30% en comparación con las del Galaxy S4, cabe de destacar que se esperaba que para el viernes el terminal tuviese presencia en al menos 150 países tal y como lo anuncio su CEO en el MWC, pero el dispositivo esta actualmente disponible en 125 paises y pronto completara su despliegue para los 25 restantes.

El fabricante también ha dicho que tienen ordenes de compra para el terminal que suman millones de dispositivos ya, rumores apunta que el fabricante esta un tanto preocupado en si logrará cubrir la demanda de terminales necesarios, así que probablemente Samsung debe estar construyendo el equipo a montones.

No queda más que esperar a ver como se comportan las ventas del S5 al menos el primer mes, ya que el Galaxy S4 logró vender 10 millones de unidades el primes mes de ventas."


 Que opinas? Piensas adquirirlo? O ya no aguantaste y ya lo tienes???




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada