lunes, 14 de abril de 2014

HTC One M8, primeras impresiones: Por @el_frisi


Decididos a mejorar la interacción con nuestros seguidores, le pedimos a uno de ellos que nos hiciera una reseña del nuevo buque insignia de HTC, el HTC One M8  y queremos compartirla con ustedes.


La reseña fue trabajada por @el_frisi quien ya cuenta un HTC One M8 de la compañia @tmobilepr de Puerto Rico.





HTC ONE M8 Y M7

El año pasado la compañía taiwanesa, HTC, lanzó uno de los celulares más premiados en su historia: el HTC One (M7). El HTC One M7 logró captar los ojos de muchos por su diseño “uni-body”, sus bocinas stereo (BoomSound), y su tecnología “ultrapixel” que le permite a la cámara captar 300% más luz para imágenes más claras, y con buena luz en la oscuridad. Dicha tecnología luego fue similarmente utilizada en la cámara del iPhone 5S, y el más reciente Samsung Galaxy S5. El HTC One, aunque no logró mover unidades como lo hizo Samsung, o Apple, sin duda dejó mucho de que hablar en el 2013 por su diseño y el nuevo HTC One M8 va por el mismo camino.



POR FUERA

Tan pronto obtienes el celular en tus manos quedas en asombro. El nuevo HTC One M8 está hecho de un 90% de metal. Sus detalles mínimos en construcción, y su acabado hacen el nuevo HTC One M8 una obra de arte. Inspirado en arquitectura, el nuevo HTC One M8 tiene más curvas, y se siente más natural en la mano. Podrían decir que es el iPhone de los Androids debido a su calidad de construcción y diseño industrial. La batería es de 2600MA y dura entre 10-14 horas de uso constante. Logré 10 horas de carga escuchando música todo el día en stream, utilizando redes, y tomando muchas fotos.



Espero haya sido de su agrado, y si tienes algún vídeo o escrito que quieras compartir con nosotros escribemos a galaxylatino@yahoo.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada