martes, 8 de abril de 2014

Knock Lock: Apaga la pantalla de tu equipo Android con tan solo un toque [Vídeo tutorial por parte de Moises Luna]


Knock Code es un sistema propio de LG que permite desbloquear el equipo mediante unos pequeños golpes en partes determinadas de la pantalla. Lamentablemente, esta característica solamente está disponible en algunos smartphones de la empresa.


Con Knock Lock podemos obtener un poco de esa funcionalidad exclusiva. El programa nos permite bloquear nuestro equipo de la misma forma en que Knock Code; podemos hacer que nuestro equipo se bloquee si damos un par de toques en la zona determinada, para así no tener que depender siempre del botón de bloqueo.

Esta función puede resultar muy útil al manejar smartphones de grandes dimensiones o tablets, y así ahorrarnos un poco de trabajo.
 
La aplicación nos permite fijar la zona donde daremos los golpes, así como el ancho y alto del área, para poder adaptarlo a nuestras necesidades.

La función de desbloqueo se espera que se agregue en futuras actualizaciones, pero se cree que esto no será posible mayormente debido al hardware que al software. Aún así, no hay nada seguro, pero la app realmente tiene su funcionalidad.







Puedes descargarlo gratis desde el Play Store > Knock Lock




Aquí te dejamos un vídeo tutorial preparado por uno de nuestros colaboradores Moises Luna, no olvides suscribirte a su canal!









Créditos de la reseña Xataca Android Mexico



POR FAVOR COLABORA! Estamos solicitando sus donaciones para continuar adquiriendo equipos, espero puedan entender que ninguna compañía nos apoya y es muy difícil hacerse de todos los equipos para los cual nos preguntan. Puedes hacer la donación en el siguiente enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada