miércoles, 30 de abril de 2014

LG envía invitaciones para el 27 de mayo, será la llegada del LG G3?


En el día de hoy LG ha comenzado a enviar invitaciones para un evento que se llevará a cabo el 27 de mayo.

El evento se llevará a cabo simultáneamente en San Francisco, New York y Londres, mientras que para el día siguiente esta pautado en Seul, Singapur y Estambul otro evento de presentación en el cual también sera presentado, la invitación viene acompañado por el lema ”To be simple is to be Great” podemos ver que la G tiene la misma forma que esta presente en el nombre del G2 e incluso en la caja que se filtró del G3.


Entre las especificaciones que se saben en cuanto a rumores tenemos una pantalla de 5.5” pulgadas con resolución de 2K, 3GB de RAM, procesador Qualcomm Snapdragon 801, cámara trasera de 13 o 16 megapixeles con OIS y batería de al menos 3.000 mAh.


Claro esta que también podríamos estar ante la presentación de otro terminal que nos debe la empresa que es el LG G Watch un dispositivo vestible que seguramente llamará la atención por ser el primero de este fabricante y además cuenta con el recién anunciado Android Wear.


No queda más que esperar por el día pautado para la cita para ver cual de estos terminales será presentado, recuerda dejarnos tus impresiones o comentarios al respecto.



Creditos par la pagina amiga droidnews.org


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada