martes, 22 de abril de 2014

LG G3 nos deja ver su nueva interfaz Optimus UI


El LG G3 es un terminal esta dando mucho de que hablar (yo por lo menos estoy esperando con ansias que nos traerá LG con el G3) aparte del OnePlus One y el Huawei Ascend P7, el G3 es un equipo que según rumores sera presentado en algún momento del mes entrante, los cambios que se esperan no serán solo en cuanto a hardware también se esperan cambios en su interfaz Optimus UI.


Esta interfaz ya se había dejado ver hace un tiempo y hoy hace lo propio dejándose ver un poco mas, como podemos observar estamos ante iconos flat, la misma linea que quiere incorporar Google en Android y que probablemente veremos dentro de poco. Estas capturas por su parte también confirman la existencia de una resolucion de 2K con los 2560 x 1440 pixeles que cuentan.






Asumimos que LG hablara más de la interfaz en su evento y puede que probablemente llegue en alguna actualización oficial al LG G2, se espera que este terminal monte un procesador Qualcomm Snapdragon 801, 2GB de RAM, cámara trasera de 16 megapixeles. Los rumores apuntan que su presentación seria el mes entrante con disponibilidad para junio.



Fuente: DroidNews.org nuestra pagina amiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada