domingo, 20 de abril de 2014

Ringo Pro Text & Call Alerts v.1.5.4

Establecer tonos de SMS personalizados por contacto fácilmente - con llamadas personales y tonos de SMS para cada uno de tus amigos y contactos!

Ringo Pro es una poderosa forma de personalizar tonos de sms para cada uno de tus contactos y divertida. Sólo tiene que elegir a sus amigos dentro de Ringo y elegir un tono de la música o el tono SMS - usted sabrá al instante quién está enviando mensajes de texto o llamar a usted!

Incremente su texto SMS y llamadas Notificaciones con Ringo Pro, la aplicación líder en personalización para Android!

Ringo Pro le permite elegir y utilizar cualquier archivo de música MP3 como tono de llamada fácilmente - y configurar tonos de timbre individuales para cada uno de tus contactos y grupos de llamantes.

Ringo realmente enciende tus SMS notificaciones de mensajes de texto también - establecer un tono diferente para los mensajes de cada contacto y control de colores LED (cuando sea compatible), llamadas o mensajes de voz del remitente anunciando, notificaciones emergentes y mucho más!

De hecho, Ringo Pro le permite personalizar casi todos los aspectos del tono de llamada y SMS de notificación. Si usted es una de las muchas personas que no notan la vibración cortés del teléfono cuando suena, Ringo Pro ofrece una vibración mucho más fuerte. Patrones de vibración están bien llamada: Discreta, Classic, Entusiasta, frenética, y Relentless.

Ringo Pro realmente brillar como usted comience a aplicar sus ajustes personalizados para grupos de llamantes y para las personas en su lista de contactos. Cada persona se le puede asignar un tono único anillo, tono de SMS único, su propio color de LED parpadeante (en phoens que lo soportan), y un único nivel de intensidad de vibración. Usted sabrá al instante si hay una llamada de su hermano, jefe, o corredor. El usuario crea un tono de timbre y el tono discreto SMS como un defecto, entonces le da a cada persona que llama importante sus tonos únicos.

Ringo Pro está lleno de opciones de personalización, por lo que puede configurar las llamadas entrantes y alertas de texto SMS exactamente cómo quieras! Usted puede incluso personalizar sus tonos de SMS que provienen de correo electrónico, y para la clase 0 (Flash) de mensajes SMS.

Si está utilizando Ringo con GO SMS Pro o Handcent, tenga en cuenta que estas aplicaciones pueden deshabilitar las notificaciones de SMS para todos los demás aplicaciones, incluyendo Ringo, que se detiene a Ringo de trabajo. Puedes solucionar este problema en su configuración.

En GO SMS Pro, puntee en Menú / Configuración / Configuración avanzada pestaña / Notificación y Notificaciones desmarque. Luego, vaya a Configuración de recepción y elimina la marca 'Deshabilitar otra notificación de mensaje'.
En Handcent, Configuración Puntee en Menú / Configuración / Aplicación.
Toque 'de aplicaciones de mensajería por defecto', y elija Desactivar.
A continuación, encienda 'Baja prioridad ".





Descargalo desde el Play Store > Ringo Pro Text & Call Alerts





Descargalo aquí >  Ringo Pro Text & Call Alerts v.1.5.4



Aprovecha, en unos días nos despedimos! 



Estamos solicitando sus donaciones para continuar adquiriendo equipos, espero puedan entender que ninguna compañía nos apoya y es muy difícil hacerse de todos los equipos para los cual nos preguntan. Puedes hacer la donación en el siguiente enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada