lunes, 7 de abril de 2014

Samsung Galaxy S5: Prueba de su resistencia al agua [Vídeo]


El Samsung Galaxy S5 está certificado con el estándar IP67, lo que significa que podrá sumergirse en agua y también impide la entrada de polvo en los circuitos. Para demostrar su resistencia, el equipo de TechSmartt ha lanzado un video que lo pone a prueba. 


El certificado IP67 indica que se podrá sumergir el terminal a un metro de profundidad durante 30 minutos. Para comprobarlo, han realizado dos pruebas más extremas, las cuales podras ver el vídeo. 

La primera de ellas fue sumergir el Samsung Galaxy S5 a un metro de profundidad pero duplicando el tiempo, es decir, que lo mantuvieron en agua durante una hora completa. Sorprendentemente el terminal soportó la inmersión sin ningún tipo de problema. 

La segunda prueba consistió en poner el terminal en el bolsillo de un pantalón y poner la lavadora con él dentro. El Samsung Galaxy S5 pasó 50 minutos girando con agua y jabón, pero de nuevo salió indemne. A falta de conocer las experiencias de los usuarios que se hagan con el nuevo modelo, todo indica que Samsung ha mejorado la resistencia al agua de su buque insignia.



Disfruta de ver el vídeo 







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada