martes, 22 de abril de 2014

Supuesto Samsung Galaxy S5 Prime (SM-G906S) aparece en la India


Desde hace tiempo se viene escuchando rumores de que Samsung planifica lanzar un un dispositivo Galaxy de una gama más alta, o sea una variante de materiales "premium" el cual se le ha denominado  “ Samsung Galaxy S5 Prime.” 

Dicho modelo, según los rumores, contaría con un cuerpo más "premium" en un acabado de aluminio, pantalla de 2K, y 3 GB de RAM.

Leemos en androidnews.org > "Poco después del lanzamiento del Samsung Galaxy S5 empezaron los rumores acerca de que la empresa Coreana estaría trabajando en una variante Premium para este terminal, incluso se llego a filtrar un captura en ese momento, pero estos rumores fueron aniquilados por el CEO de la empresa poco después alegando que no estaban trabajando en una versión superior al Galaxy S5 presentado en el MWC, pero los rumores siguen apuntando a que la compañía efectivamente esta trabajando en esta versión.





La ultima vez que supimos de este terminal dijimos que según rumores el modelo SM-G906S y hoy se filtra la captura superior la cual nos muestra este dispositivo en un listado de una empresa dedicada a importaciones y exportaciones en la India. Claro esta que Samsung no habló más de la existencia de este equipo desde que lo hizo su CEO, pero como lo he dicho varias veces cuando el río suena es por que piedras trae.

Ahora bien tiene sentido una versión superior del Galaxy S5? En lo personal diría que no ya que si partimos del principio de que el Galaxy S5 que todos conocemos actualmente cuesta de 650$ a 700$ cuanto costaría una variante Premium de este equipo? 1000$? de ser cierto y su precio ser más alto al Galaxy S5 hablamos de un terminal que se escapará del bolsillo de muchos."



Que opinas? Te interesaría una variante "premium" del Galaxy S5? 









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada