domingo, 20 de abril de 2014

TMNT: ROOFTOP RUN v.2.0.23 [Monedas Ilimitadas]


La App #1 App en 80 países! ¡Puedes jugar como Leonardo, Donatello, Raphael o Michelangelo, también podras desbloquear personajes como April y Casey Jones en este increíble juego lleno de combates, saltos y vehículos a toda velocidad! ¡Corre, Salta, pelea y conduce por las calles de Nueva York, peleando contra el Clan del Pie, Kraang, Dimension X y Baxter Stockman!

Recoge orbes de energía para desbloquear armas, armaduras y potenciadores que te ayudarán a destruir a Kraang. Con maniobras podras combinar movimientos ninja para ganar combates épicos. 


¡BOOYAKASHA!


CARACTERÍSTICAS


  • ¡NUEVO! Destruye al pie detrás de tu máscara de hockey con el vigilante y pateador de traseros ¡Casey Jones!
  • ¡NUEVO! Destruye a los enemigos a tu paso con la motocicleta de Casey, La Chopper. *Conduce a toda velocidad por las calles de Nueva York en el modo vehículo. 
  • Salta rampas, destruye obstáculos y dispara tu cañon lanzabasura sobre tus enemigos. *Combate a todos tus enemigos incluyendo el Clan de Pie, Kraang, Dimension X y Baxter Stockman 
  • Activa el Tiempo Tortuga para pelear en una secuencia en cámara lenta contra tus enemigos.
  • Viste a las tortugas con sus armaduras Cyber y Stealth 
  • Mejora tus armas, dispositivos y potenciadores como el Robot Laser y Salvador Tortuga *Desbloquea y pelea con el amigo más fiel de las Tortugas, el increíble Perrera 
  • Gana premios con el mini-juego de pizza
  • Comprueba tus capacidades con los nuevos mini-juegos.
 


En TORTUGAS A LA CARRERA: cobra dinero real por el contenido adicional dentro de la aplicación. Puedes bloquear la posibilidad de comprar contenido dentro de la aplicación ajustando la configuración del dispositivo.

Tortugas a la carrera recoge información personal y no personal del usuario (incluyendo datos globales) y ofrece compras desde la aplicación. La recogida de datos del usuario se hace en cumplimiento de la legislación aplicable, como la COPPA. 

Los datos del usuario pueden usarse por ejemplo para responder a peticiones de usuarios, permitir a los usuarios aprovecharse de ciertas prestaciones y servicios, personalizar el contenido y publicidad, y gestionar y mejorar los servicios de Nickelodeon. 

Para más información sobre el uso de datos personales del usuario por parte de Nickelodeon visite la Política de privacidad de Nickelodeon Group. Nuestra política de privacidad se establece sin perjuicio de cualesquiera condiciones o pólizas acordadas entre tú y Google.com; y Nickelodeon y sus filiales no serán responsables de la recogida o uso por parte de Google.com de tus datos e información de usuario personales. El uso de esta aplicación estará sujeto al Contrato de licencia de usuario final de Nickelodeon.







 Descargalo desde el Play Store > TMNT: ROOFTOP RUN







Cuando abras la app, te sale un manesaje, dale y luego le das BACK y listo




Estamos solicitando sus donaciones para continuar adquiriendo equipos, espero puedan entender que ninguna compañía nos apoya y es muy difícil hacerse de todos los equipos para los cual nos preguntan. Puedes hacer la donación en el siguiente enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada