lunes, 14 de abril de 2014

@tmobilepr le dice adiós a los cargos en exceso de los paquetes fijos de Voz, Texto e Internet y reta a las demás proveedoras, Claro y AT&T, a que se unan a hacer lo mismo


T-Mobile continúa con una campaña muy llamativa en los medios, ya en Android Puerto Rico le hemos compartido varias de sus nuevas ofertas, las cuales han llevado a muchos a cambiarse de compañia. Esta vez nos brindan una nueva movida, T-Mobile libera a sus clientes actuales poniéndole fin a los cargos de overage.

A partir del 1ro de mayo, T-Mobile no cobrará excedentes en planes con paquetes fijos de voz, texto y data, dentro de la cobertura  local o nacional dependiendo de su plan, y reta a las demás proveedoras, Claro y AT&T, a que se unan a hacer lo mismo.


Millones de consumidores llevan la carga de tener que pagar cargos en exceso de todas las proveedoras lo cual afecta el bolsillo del usuario cada año. Por tal motivo, esta nueva movida de T-Mobile es ideal para todos sus clientes que tienen planes fijos que no son ilimitados.

“T-Mobile continúa escuchando las quejas del consumidor y complaciéndolo. Estas prácticas de cobro de cargos en exceso se tienen que parar y T-Mobile sentará las pautas para que así suceda”, declaró Jorge Martel, Vicepresidente y Gerente General de T-Mobile Puerto Rico. “Estamos poniendo fin a esta práctica de cobro de overages y queremos que las demás compañías nos imiten”, añadió Martel.

¿Cómo T-Mobile hará esto? Fácil. Simplemente T-Mobile no cobrará excedentes a sus clientes existentes. Los clientes tendrán la libertad de utilizar sus equipos sin limitar su uso y sin miedo a ser sobre cargados por esto. Por ejemplo, si a un cliente normalmente se le cargaba por excederse en su plan local de 500 minutos, ahora podrá utilizar cuantos minutos quiera localmente. Si a un cliente se le cobraba por excederse en su plan de 500 mensajes de texto, ahora podrá enviar y recibir cuantos mensajes de texto quiera.

Y si a un cliente se le cobraba por excederse en su plan de Internet de 200 MB, ahora tendrá uso ilimitado del Internet a una velocidad reducida (throtling) una vez llegue a su límite de velocidad de 200MB. En resumidas cuentas, si el cliente tiene un plan local con paquete fijo de voz, texto o data, ahora tendrá esos beneficios ilimitados, dentro de la cobertura local o nacional, dependiendo de su plan actual.

Este servicio será efectivo a partir del 1ro de mayo, dependiendo del ciclo de facturación, y los clientes podrán notar la diferencia a partir de la facturación de junio. No importa el plan que tenga el cliente, a partir de esa fecha, ya no recibirá ningún cargo por exceso de uso en llamadas, textos o data, dentro de la cobertura local o nacional, dependiendo de su plan actual.



T-Mobile reta a Claro y AT&T a que se unan al reclamo de los consumidores haciendo lo mismo con sus clientes existentes.



Que piensas de esta movida por parte de T-Mobile???


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada