lunes, 12 de mayo de 2014

AT&T hace posible que sus clientes compren en línea y recojan en las tiendas


Ahora los clientes de AT&T disfrutan de la conveniencia de comprar en línea con posibilidad de recoger la mercancía en una tienda AT&T. Esta alternativa combina la conveniencia de comprar en línea con la gratificación instantánea de poder tener la mercancía el mismo día, así como recibir ayuda de un experto en la tienda de AT&T del equipo o accesorio adquirido.

Los clientes individuales de AT&T así como los clientes de pequeños negocios pueden comprar un equipo o accesorio en línea desde su escritorio o teléfono móvil y recogerlo en una tienda AT&T local. Eso significa que no hay que esperar que llegue el equipo por correo o conducir de tienda en tienda para encontrar una que tenga el equipo en inventario. 

Los clientes pueden disfrutar de la comodidad de comprar en línea y saber que su compra está lista y esperando por ellos. Esto es particularmente útil para los pequeñas negocios que puedan tener necesidades inmediatas para continuar manejando sus negocios a través de las soluciones móviles.


Cómo funciona:

  • Al hacer una compra en línea, y si desea recoger la mercancía en una tienda, verá una lista de las tiendas cercanas que tienen el producto disponible en ese momento. El cliente selecciona la ubicación más conveniente y completa su compra.
  • El producto estará disponible para ser recogido en una hora y el cliente recibirá una alerta de mensaje de texto cuando su producto esté disponible para ser recogido.
  • Una vez en la tienda, el cliente recoge su equipo o accesorio y listo! Los consultores de la tienda están disponibles para ayudar al cliente con cualquier ayuda necesaria para disfrutar de su nuevo equipo, como por ejemplo hacer la transferencia de contactos o la creación de correo electrónico.


Esta es sólo una de varias iniciativas implementadas para proporcionar a los clientes una mejor experiencia de compra. El año pasado implementaron el programa de hacer citas en las tiendas y de revisar inventario de la tienda en línea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada