domingo, 18 de mayo de 2014

DeviantArt v.1.0.2.1


En pocas palabras: la galería de arte más grande del mundo en su mano. DeviantArt es la mayor comunidad social en línea para artistas y amantes del arte, lo que permite a las personas conectarse a través de la creación y el intercambio de arte. Nos entretenemos, inspirar y facultar al artista que todos llevamos dentro.
La aplicación móvil de DeviantArt mueve la experiencia a los dispositivos que exponen una amplia gama de emocionantes, el contenido fresco, con pertinencia cultural de los medios tradicionales de la pintura, el dibujo, la fotografía y la escultura al arte digital, arte del pixel, el anime y el arte de abanico de mano. Explorar un interminable flujo de contenido, así como comunicar y presentar a la comunidad 24/7 con la aplicación móvil de DeviantArt.




Características:

  • Hoy Página - todos los días, el equipo editorial se basará en y reflexionar a la comunidad una vibrante combinación de noticias, reportajes, curations y conversaciones.
  • Cuál es, las oscilaciones diarias Undiscovered calientes y explorar - le dan maneras de liberar e inspirar a usted mismo con extraordinarias imágenes extraídas de una colección de arte impulsado por más de 32 millones de artistas y curadores en DeviantArt. Características tales como "Más de esto" asociar imágenes a través de las colecciones comisariada miembros-para proporcionar más diversión y la inspiración a medida que viajan a través de la aplicación por la navegación capas de arte similar.
  • Actualizaciones de Estado - enviar actualizaciones cortas en un formato sencillo y directo que le permite crear conversaciones informales con sus observadores. Utilice estos para compartir lo que sientes, lo que piensas, lo que estás trabajando, o para compartir el trabajo de un artista que te gusta.
  • Reloj Feed - una actualización personalizada y fácil de acceder a la alimentación de cada Journal, Colección, o Estado publicado por su lista de seguimiento.
  • Notificaciones - el centro de comunicaciones de la aplicación donde se gestionan todas las menciones, respuestas y otros mensajes. Esta función es similar a la del centro de mensajes de la página web.
  • Presentar - presentar el arte y la literatura a DeviantArt o componer una actualización de estado para iniciar conversaciones visuales ricos.







Descargalo desde el Play Store > DeviantArt





Descargalo aquí > DeviantArt v.1.0.2.1




Estamos solicitando sus donaciones para continuar adquiriendo equipos, espero puedan entender que ninguna compañía nos apoya y es muy difícil hacerse de todos los equipos para los cual nos preguntan. Puedes hacer la donación en el siguiente enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada