miércoles, 3 de febrero de 2016

Galaxy Universal Remote v.3.4.9c


Convierte tu teléfono en un mando a distancia universal utilizando una función de transmisor IR de su teléfono. No se requiere hardware externo. No hay conexión de red necesaria. No hay permisos necesarios. Política de devolución de por vida!

Controle su TV, su Set-top Box, su receptor de audio y vídeo, el amplificador, reproductor de DVD, su reproductor de Blu-ray, su acondicionador de aire, su proyector, su cámara réflex digital, PS3, Xbox, y mucho más! Broma a sus amigos, algo que te gustaría con este control remoto fácil de usar!



Características adicionales:


  • Guarde cada uno de sus dispositivos para que pueda acceder fácilmente a ellos más tarde.
  • Controle todos sus dispositivos desde una sola pantalla, mediante la creación de su propio mando a distancia personalizado, donde usted puede agregar botones de diferentes dispositivos en un solo tab!
  • Personaliza tu control remoto, cambiando el número de pestañas, el diseño, los colores, el estilo de cada botón, y más.
  • Guardar una secuencia de acciones (macro) para ser ejecutados uno a uno. Por ejemplo, puede encender el televisor, encender el decodificador de cable, espere 1 segundo, ir al canal 100 y subir el volumen. Todas estas acciones guardadas en un solo botón.
  • Usted puede enviar su propio código IR personalizado y guárdelo en un botón.

Si observa algún error o que el dispositivo no es compatible, por favor, contacte con nosotros en support@moletag.com y lo arreglaremos para usted! Además, si usted no está satisfecho con la aplicación envíenos sus detalles de la orden y se le reembolsará. Le garantizamos una política de devolución de toda la vida.

Nota: Esta aplicación sólo funciona con teléfonos que tienen un IR blaster (receptor de infrarrojos) incorporado (actualmente Samsung Galaxy S5, S4 Galaxy, Galaxy S4 activo, Galaxy S4 Mini, Galaxy S4 Zoom, Galaxy Note 3, Galaxy Note 8.0, Galaxy Note 10.1 , Galaxy Tab 7.0 Plus, Galaxy Tab 2, Galaxy Tab 3, Galaxy Mega). Si no funciona con el dispositivo, en lugar de dejar un comentario pobres, envíenos sus detalles de la orden y al instante le devolveremos.





Novedades


Versión 3.4.9c
· Se ha corregido un error que provocaba que la licencia no se almacena correctamente. Usted ya no verá un cuadro de diálogo de verificación de licencia.
· Se ha corregido un error por el que el color de un botón en los controles remotos personalizados se "fuga" en algunos otros botones temporalmente
• Se ha arreglado un error raro que estaba causando la aplicación se bloquee al entrar un código IR personalizado específico
· Añadido más marcas y modelos a petición de los usuarios
· Un nuevo diseño completamente adaptable para los mandos a distancia personalizados estará disponible en la próxima actualización de aplicaciones





Descargalo desde el Play Store > Galaxy Universal Remote





Descargalo desde aquí >  Galaxy Universal Remote v.3.4.9c





POR FAVOR COLABORA! Estamos solicitando sus donaciones para continuar adquiriendo equipos, espero puedan entender que ninguna compañía nos apoya y es muy difícil hacerse de todos los equipos para los cual nos preguntan. Puedes hacer la donación en el siguiente enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada