viernes, 30 de mayo de 2014

Samsung Galaxy S5 Active disponible exclusivamente en tiendas AT&T y por Internet


A medida que se acerca el verano, necesitas un teléfono a prueba de todo. Diseñado para ser tan activo como tú, AT&T y Samsung Telecommunications America (Samsung Mobile) anunciaron el Samsung Galaxy S5 Active, el próximo paso del popular Galaxy S5 diseñado para aguantar el deterioro y caídas por el uso diario. 

A partir de hoy, el Galaxy S 5 Active está disponible por Internet y en tiendas AT&T sin pago inicial o sin contrato de servicio anual. El equipo también está disponible por $27.50 al mes con AT&T Next 18, $35.75 al mes con AT&T Next 12 o $199 con un contrato de servicio por 2 años.  Además, los clientes pueden ahorrar $50 en un Samsung Gear Fit cuando compran el Galaxy S5 Active.

El Galaxy S5 Active incorpora una cubierta resistente a los golpes, al agua y al polvo e incluye una variedad de funciones que lo hacen ideal para los que se mantienen activos:


  • Presiona el botón lateral del Galaxy S5 Active, conveniente para abrir todas tus aplicaciones relacionadas a las actividades al aire libre, en un solo lugar para un fácil acceso.
  • Monitorea tus latidos del corazón con el sensor del ritmo cardiaco integrado.
  • Lleva la cuenta de tus pasos, desafía a tus amigos y obtén consejos nutricionales a petición con S-Health.





El Galaxy S 5 Active tiene un procesador quad-core de 2.5 gigahertz y un sistema operativo Android 4.4 Kit Kat, permitiéndote cambiar de aplicaciones de forma rápida y sin interrupciones.. El modo para ahorrar más energía te permite responder llamadas importantes aunque solo te quede poca batería6. Este modo pone la pantalla en blanco y negro y apaga las aplicaciones que no sean fundamentales para que la batería de tu teléfono dure lo máximo posible.

El Galaxy S5 Active también ofrece una gran gama de funciones de entretenimiento. La pantalla AMOLED de alta definición de 5.1 pulgadas te permite grabar video en alta definición hasta 1080p, para que puedas ver ese divertido video de tus actividades al aire libre. La cámara trasera de 16 megapíxeles toma fotos nítidas y su zoom potente te permite tomar la foto perfecta en tu próxima aventura.

Mira nuestro video de Minuto Móvil para ver más de cerca al Galaxy S5 Active.


“El Samsung Galaxy S5 Active está diseñado para resistir el deterioro por el uso diario de aquellos que tiene un estilo de vida activo, pero manteniendo el nivel de rendimiento que los clientes esperan de un smartphone de alta calidad”, dijo Jeff Bradley, vicepresidente ejecutivo – Equipos, AT&T. “Ahora puedes disfrutar tus actividades al aire libre con un smartphone duradero en la red 4G LTE más confiable del país”.



Para más información sobre el Galaxy S5 Active, visita www.att.com/galaxys5active.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada