sábado, 28 de mayo de 2016

Simply HDR v.3.80


Simply HDR es una herramienta increíblemente poderosa HDR que crea instantáneamente impresionantes imágenes de los sujetos de otra manera suave y composiciones.

Alguna vez has mirado una foto HDR bien ejecutada con un cielo dramático y desea que usted podría tomar una foto de esa manera? Ahora usted puede! Con Simply HDR se puede producir una imagen excepcional con una gama maximizada de luz dinámica y detalle. 

Atrás han quedado los días de la combinación de varias imágenes, lo hacemos por usted! Con Simply HDR puede crear su propia impresionantes imágenes utilizando una sola imagen de tu biblioteca de fotos, el resultado final será una imagen excepcional que es cautivante, fascinante, revelador y de gran detalle. También es fácil de usar tanto para los fotógrafos profesionales y aficionados.



ESTILOS HDR

  • High Dynamic Range (HDR)
  • HDArt
  • Blanco y Negro HDR
  • Contrastada HDR
  • Sombras y Luces
  • Luz contrastada


CARACTERÍSTICAS


Control totalmente ajustable en todos los aspectos del proceso: Fuerza HDR, Tinte filtros de color, gradiente Filtros, Vignette, y grano.


CARACTERÍSTICAS UNIVERSALES


Todo JixiPix Aplicaciones vienen con: Servicio Superior al Cliente, Soporte para Imágenes de alta resolución y salida, Undo / Redo, Randomize Button, Presets rápidos y la capacidad de crear Custom Presets, Recorte, Vista previa rápida, correo electrónico, y la posibilidad de publicar directamente a Facebook, Instagram, Twitter y Tumblr. También contamos con una galería de arte en línea e invitamos a nuestro usuario de mostrar sus creaciones artísticas en él: http://www.flickr.com/groups/jixipixcreations/










Novedades


Presets ahora muestran vistas previas de la imagen activa!
El renderizado es un poco más rápido.
Posible solución para la pantalla en negro en algunos dispositivos
Posible solución para ahorrar en algunos dispositivos




Descargalo desde el Play Store > Simply HDR






Descargalo aquí > Simply HDR v.3.80




Estamos solicitando sus donaciones para continuar adquiriendo equipos, espero puedan entender que ninguna compañía nos apoya y es muy difícil hacerse de todos los equipos para los cual nos preguntan. Puedes hacer la donación en el siguiente enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada